Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2349 días
He votado en una encuesta
Hace 2349 días¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel? ¡Vota y después nos cuentas en los comentarios si...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2349 días
Hace 2349 díasChicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los invitados, ¿por web o por teléfono? 👉 PARA GANAR...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2349 días
Hace 2349 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...
¡Hola, Bride!👰 ¿Te gustaría ganar una Web de Boda Premium? 🎁para concursar solo tienes que responder a una divertida encuesta, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/foto-de-portada-cual-de-los-dos--t426303 ¡Mucha suerte! 😇
Participé en el post de Karet
Hace 2352 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2353 días
Bonitas! Ya es miércoles mitad de semana, ya como quiera llegamos al viernes, que les parece si jugamos un poco? Este debate se lo vamos a dedicar a nuestro calzado nupcial, muéstrame tus zapatos. Que eligieron: zapatillas, tenis, sandalias? Y si...
Participé en el post de Ilse
Hace 2353 días
Creé un post
Hace 2353 díashola chicas les quiero compartir los zapatos que compre para mí vestido de novia ❤️😎🤗 que opinan? Creen que son muy sencillos ? Tengo un gran problema para conseguir zapatos ya que calzo del #7 y me es muy difícil conseguir zapatos de mi talla 😬 ,...
Participé en el post de Karet
Hace 2362 días
Participé en el post de Karen
Hace 2364 días
Hace 2364 días¿Qué dices, con o sin tatuajes?
Hace 2364 días¡Hola, chicas! ¿Has pensado si el día de tu boda llevarás pestañas postizas? ¡Muchas novias las llevan y la verdad es que el efecto es bastante favorecedor! Dime, ¿Tu qué piensas? ...