Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Karet
Hace 2196 días
Hola chicas , como están? Les cuento que con todo lo que está sucediendo en nuestro país y el mundo con el covid 19 dónde muchas novias tuvimos que posponer y cambiar nuestros planes, para mí fue muy difícil ya que mi fecha prevista sería el 25 de...
Hace 2262 días
Hola hoy tuve mi prueba de maquillaje y me encantó 😍 , les comparto los resultados 😊
Hace 2268 días
Hola chicas como están?' les comparto mi experiencia con el proveedor de festiboda y quedamos satisfechos con el servicio que nos dieron,ademas de que el pedido llego antes de lo esperado SandaliasSandalias
Hace 2322 días
chicas, les comparto que ya tenemos nuestras invitaciones listas para el gran dia!! invitaciones
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2353 días
Bonitas! Ya es miércoles mitad de semana, ya como quiera llegamos al viernes, que les parece si jugamos un poco? Este debate se lo vamos a dedicar a nuestro calzado nupcial, muéstrame tus zapatos. Que eligieron: zapatillas, tenis, sandalias? Y si...
Hace 2353 días
hola chicas les quiero compartir los zapatos que compre para mí vestido de novia ❤️😎🤗 que opinan? Creen que son muy sencillos ? Tengo un gran problema para conseguir zapatos ya que calzo del #7 y me es muy difícil conseguir zapatos de mi talla 😬 ,...
Hace 2372 días
Hola chicas, quisiera pedir su opinión sobre el save the date que pienso mandar a mis invitados! lo hice yo misma save the date las leo a todas!!!!!
Hace 2382 días
hola chicas quería comentarles que me gustaron estos zapatos para el gran día , qué opinan, son muy sencillos ?🙋😌