'Cuernavaca', Morelos · Desde Mayo del 2019
- Novia VIP
- 5,127 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1486 díasHola chicas Continuando con las damas y el color rosa, que rosa les gusta más, la saqué tuvieron damas en rosa compartan sus fotos 🥰🥰🥰 🎗️ Lentes de sol para el mes rosa 🎗️
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1486 díasHe votado en una encuesta
Hace 1486 díasHola bellas, ¿Para tu boda civil, escogerías un vestido, blanco, nude o a color? y comenta en los comentarios si ya tienes tu vestido
Hace 1486 díasSigamos haciendo conciencia de la importancia que tiene la autoexploración. Juntas contra el cáncer de mama. 💖🎗 Les traigo una encuesta. Imaginen que se llega el día soñado (día B) y se les pasó por completo comprar algún adorno para la cabeza. Sus...
Participé en el post de Saori
Hace 1486 díasParticipé en el post de Saori
Hace 1486 díasCreé un post
Hace 1489 días¡Hola chicas! Hoy quiero mostrarles el maquillaje que utilicé el día de mi boda, la verdad es que no tenía idea de cómo lo quería, ni tampoco me aferré a ningún estilo. Lo mejor que pude hacer y que les aconsejo es que sigan las recomendaciones de...
Participé en el post de Ana
Hace 1490 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1490 díasHe votado en una encuesta
Hace 1490 díasClaro que pueden ser las dos cosas juntas – y ojalá todas logren este objetivo - pero a veces es complicado encontrar un zapato cómodo y hermoso a la vez. Si es necesario elegir entre las dos cosas, ¿te quedas con un zapato que no te haga sufrir o...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1491 díasHe votado en una encuesta
Hace 1491 días¡Hola, comunidad! La verdad es que esto es bastante común, pero me gustaría saber cuál ha sido la reacción de ustedes.. ¿Te ha pasado que alguna amig@ / prim@/ herman@ quiere llevar tu boda algún chic@ con el que apenas ha salido a algunas...
Hace 1491 días¡Hola, comunidad! Espero que todos estén súper bien, nosotras estamos contentas, al fin llevamos un par de semanas pudiendo ver un rayito de luz después de todos estos meses.. Esta semana hemos tenido, bodas, despedidas de solteras y propuestas de...
Participé en el post de Damaris
Hace 1491 díasParticipé en el post de Claudia
Hace 1491 días