Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
Soy una chica creativa, que le gusta organizar eventos en especial mi boda, soy muy alegre y sociable, mi prometido y yo tenemos 3 años juntos y antes de... Ver más
Soy una chica creativa, que le gusta organizar eventos en especial mi boda, soy muy alegre y sociable, mi prometido y yo tenemos 3 años juntos y antes de casarnos tendríamos 4 años. Lo conocí en un movimiento católico de jóvenes que se llama EPJ en nuestra sede de Guadalajara, hemos pasado muchos momentos buenos y malos pero siempre con Dios presente en nuestra relación, estoy en este grupo porque ambos queríamos guiarnos poco a poco para planear lo que con mucho amor hemos esperado por años.
- Novio Experto
- 1,937 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1908 días
He votado en una encuesta
Hace 1908 díasSeguimos con los tips para encontrar el reloj ideal para tu pareja.. La siguiente cosa que tienes que pensar es la frase ¿Tienes pensado grabar algo? ¡Te doy dos opciones y me dices cuál te gusta más o si ya tienes pensada la tuya compártela! ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1908 días
Hace 1908 díasMuy bien, vamos a comenzar a buscar el reloj que más le gustaría a tu amor. Ahora, dime cuál de los dos abajo le haría más feliz
Participé en el post de Damaris
Hace 1908 días
Hace 1908 días
Hace 1908 días¡Hello! Llegamos al final de este campeonato, este es el último enfrentamiento, ¿quién ganará? ¿Cuál propuesta te gusta más, durante un viaje exótico o en la playa? Vota por tu favorita y cuéntame en que viaje o playa te gustaría que fuera...
Hace 1908 días
Hace 1908 díasLas propuestas de boda en una fecha especial será algo imposible de se olvidar fácilmente. En una fecha “normal”, será la sorpresa más increíble del mundo. ¿Qué propuesta gana este campeonato? ¡Vota por la que crees que es mejor y luego dime...
Hace 1908 días
Hace 1908 días¡Hello! Seguimos votando por las mejores propuestas y ahora llega el turno de dos propuestas bastante interesantes, ¿Cuál te gusta más a ti, la de la Cabaña en el Bosque o la del Helicóptero? Vota y luego cuéntame lo qué piensas de cada una...
Hace 1908 días
Hace 1908 díasY seguimos con el campeonato de propuestas ¿te gustaría más una pedida de mano solitos en picnic o en un cine? ¡Vota por la que crees que es mejor y luego dime la razón en los comentarios!
Hace 1908 días
Hace 1908 días¡Hola y bienvenidos al campeonato de propuestas! Tú votas por la que más te guste. ¿List@s? ¿Una propuesta de matrimonios solos cenando con tu amor o una propuesta en una reunión delante de familia y/o amigos? ¡Vota tu favorita y luego...
Participé en el post de Celina
Hace 1922 días