Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
Soy una chica creativa, que le gusta organizar eventos en especial mi boda, soy muy alegre y sociable, mi prometido y yo tenemos 3 años juntos y antes de... Ver más
Soy una chica creativa, que le gusta organizar eventos en especial mi boda, soy muy alegre y sociable, mi prometido y yo tenemos 3 años juntos y antes de casarnos tendríamos 4 años. Lo conocí en un movimiento católico de jóvenes que se llama EPJ en nuestra sede de Guadalajara, hemos pasado muchos momentos buenos y malos pero siempre con Dios presente en nuestra relación, estoy en este grupo porque ambos queríamos guiarnos poco a poco para planear lo que con mucho amor hemos esperado por años.
- Novio Experto
- 1,937 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Celina
Hace 1931 días
Hace 2037 días
Hola Brides! Deseo de corazón que estén bien y que sus preparativos vayan de maravilla! había estado muy desaparecida por muchas cuestiones, una de ellas trabajo, otra estaba corriendo porque por fin!!! pudimos casarnos al civil y quería...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2202 días
Hola, comu! Continuamos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios! Platícanos, ¿cuándo te pidió matrimonio?
Hace 2264 días
Hola Brides! espero que estén de lo mejor! les comparto que el día de ayer compramos mi FM y yo los boletos de avión para nuestra Honey Moon! nosotros nos iremos a Playa del Carmen, y la verdad si convienen, les dejo el dato porque hoy es el último...
Subí una foto en el post de Jarelixx
Hace 2272 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2288 días
Hola comu la verdad con todo lo que conlleva la boda no había pensado en este tema, tendremos nuestra luna de miel 🍯 pero nos iremos a partir del lunes y había olvidado nuestra noche 🌃 de bodas nosotros vivimos en Guadalajara y me gustaría que me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2288 días
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Ya tienen su tocado? Yo aún no elijo el mío 😅 Cuál les gustó más?
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2288 días