Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
¡Hola! ¿Quieres jugar a la sopa de letras nupcial?Aquí te lo dejo 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juegas-conmigo-a-la-sopa-de-letras-nupcial-estilos-de-vestido--t438872 ¡Qué te diviertas!😘
He votado en una encuesta
Hace 2315 días¿Ya te pusiste a pensar cómo llegarás a la ceremonia? Me refiero, literal, a quién va a manejar? Si sí...¡dinos en los comentarios! Créditos: Pammy Prado fotografía
Hace 2315 díasLa dalia es la flor nacional de México y os dejo 6 inspiraciones para tenerla en tu boda. Solo necesitas decirme si esta flor estará en tu boda, y cual te gusta más
Hace 2315 días¿Qué tal? ¿Donde vives se estila hacer el baile del billete? 🤑
Hace 2315 días¡Hola, comu! Damos inicio a la edición #2 para encontrar tu foto favorita de las mejores de la semana! 📷 Bienvenidas al paseo de la fama al que solo le falta tu voto.. si tienes dudas (te entiendo porque todas son hermosas) entra directamente...
Hace 2315 díasAh…el vestido de novia (suspiros) Son modelos muy diferentes, y me gustan casi que de la misma manera. Para ti, ¿cuál tu favorito?
Hace 2315 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...
Hace 2318 días¡Hola, chicas! ¿Ya se han pensando en el destino de su luna de miel? ¡Cuéntame a dónde se van! ¿Es un destino nacional o internacional? Y si aún no lo saben.. ¿A dónde te gustaría ir?
Hace 2318 días¿Prefieres los escotes en el busto o en la espalda? Cada cuerpo es bello a su manera, y cada una sabemos lo que nos va mejor!
Hace 2318 díasSiempre pensamos en proveedores de belleza para la novia , en el maquillaje de la novia, la manicura y etc. 💇 ¿Y para el novio? Hay muchos chicos que también se preocupan con la estética. ¿Tu novio es vanidoso? ...
Hace 2318 díasOlvidando el coche, te doy las opciones abajo. ¿Cuál elegirías para llegar a la ceremonia de tu boda?
Hace 2318 días¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
Hace 2318 días¡Los GRAMMYs son la oportunidad perfecta para inspirar tu look de novia! ¿Con qué parte de estos looks te quedas? A) Las mangas largas en el vestido con escote en V, como Demi Lovato B) El escote de hombros caídos de Lizzo C) Lo super ampón...
Hace 2318 días¡Los GRAMMYs también pueden inspirar el look de novio! ¿Con qué parte de estos looks te quedas? (o le escoges a tu FM?) A) El look boho/vintage sin corbata de Shawn Mendes B) El moderno traje azul de Anderson Paak C) El corte slim de los trajes...
Hace 2323 días¡Hola chicas! Después de ser testigo del día más especial de otras parejas, ¡ahora es tu turno! Y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada para convertirte en la novia, ¿O no? ¡Cuéntame! ¿A cuántas bodas has asistido como...
Hace 2323 díasEso de que después de la boda tod@s “relajam@s “ un poco, puede que sea verdad (lo digo yo, que entro por la puerta de mi casa y me pongo el pijama ) Cuéntenme, después de la boda y estando por casa...¿te gusta más la idea de estar cómoda y en...