'Amecameca', Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Experta
- 2,313 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Tere
Hace 1875 días
He votado en una encuesta
Hace 1875 díasHola brides!! Sabían que hoy es el día internacional del beso? Yo supe de ese dato desde que estoy aquí en la comunidad 🤭 Es muy común que los famosos siempre suben fotos super producidas dándose un beso ya sea tierno, romántico, apasionado 🔥 yo en...
Participé en el post de Jazmin
Hace 1875 días
Participé en el post de Aris
Hace 1875 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1876 días
Hace 1876 días¡Hello, comunidad! ¿Cómo es ese momento previo a conocer a tus suegros? ¡De nervios puros! 🤪 Y si es tu pareja la que viene a tu casa también, ¡por ver cómo reaccionan ambas partes! 😬 ¿Quién conoció primero a los suegros?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1876 días
Hace 1876 díasEs que es casi imposible hablar de boda, relación a dos, sin hablar de la suegra Para lo bueno y para lo no tan bueno. Hoy quiero saber ¿cómo le dices a tu suegra? Y claro, ¡por qué! ➡️ Peinados del Rey y de la Reina de primavera ➡️ El color...
Hace 1881 días
Hace 1881 díasEs vierneeeeees Ya que no hace falta explicar nada sobre el tema, vamos a lo que vamos: ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? 🔥🔥 Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo hubiera: ¿en tu casa o en la suya? 🤷 ➡️ ¡Descubre la...
Hace 1892 días
Hace 1892 días¡Hola, comunidad! Llegamos al último tema de los que hay que hablar antes de llegar al matrimonio 👇👇👇 ¿Has hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? Más dinámicas: ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ ¡Nomina a quién quieras...
Hace 1892 días
Hace 1892 días¡Ay qué vergüenza! Seguimos averiguando qué cosas ya han hablado en pareja y ahora el tema es: “esperar” o no oficializar la boda para tener relaciones sexuales con tu love. ¿Ya han hablado sobre si esperarse a la noche de bodas? 👉 No te olvides de...
Hace 1892 días
Hace 1892 días¡Hola parejas! ¡Hay muchas conversaciones esenciales para tener antes de casarse! Y otra muy importante es la división de las tareas domésticas, sobre todo si nunca han vivido solos. Dime, ¿Ya se sentaron a hablar sobre cómo repartir las tareas...