Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1,398 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1745 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en el post de Isabel
Hace 1747 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1747 días
Hace 1747 díasCada opción tiene su encanto. 1) El chantilly es más tradicional 2) El fondant, una técnica más joven ¿Cuál será el elegido para tu boda? *** ➡️Mi vestido de novia es... ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1750 días
Hace 1750 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Participé en la encuesta de Basi
Hace 1750 días
Hace 1750 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 1754 días
Me pueden ayudar a escoger unas invitaciones bonitas pero que sean diferentes y originales aún no me decido
Participé en el post de Janeth
Hace 1754 días
Participé en el post de Renata
Hace 1754 días
Participé en el post de Katya
Hace 1759 días
Hace 1767 días➡️Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el regalo! 🎁 ➡️¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁
Hace 1771 días➡️¿Qué es lo que nunca estaría en tu boda? ➡️ ¿Qué traje nunca estaría en tu boda?
Hace 1773 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal están? La entrada a la fiesta después de la ceremonia es un momento de culminación pues, ahí empieza la fiesta 😎 Cuéntanos, ¿te gustaría que tu entrada...
Subí una foto en el post de Armida
Hace 1774 días
Hola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗