'Tlayacapan', Morelos · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2138 díasHola bella comunidad! Ya saben cómo quieren sus fotos de novios, el estilo, la hora y el lugar? Esas fotos las cuales van a perdurar para la eternidad y tendrán el recuerdo de ese bello día?
Hace 2138 díasQue tipo de decoración van a tener! Algo muy elaborado que deje impresionados a los invitados? O algo más clásico y tranquilo donde reluzca el romanticismo?
Hace 2138 díasSe que muchas ya tienen en mente que tipo de velo usarán su gran día! Pero la pregunta es: usarán su velo todo su gran día o estarán sin velo?
Hace 2138 díasBride's ya tienes el color elegido para sus zapatos del gran día .... 👰❤️
Hace 2138 días¡¡¡¡Los hay para todos los gustos!!! Así que VOTA y comenta: ¿Prefieres vestido minimalista o con muchos detalles? ❤️
Hace 2138 días¡Hola, chicas! Os presento las tendencias de maquillaje de novia para este final de año, y quiero saber cual eliges para ti. Si ya estas casadita, ¿cuál podría ser la tuya? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este...
Hace 2140 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Hace 2141 días¿Quién ha decidido por una boda vintage? Pues estás de suerte, aquí tengo dos ideas de recuerdos en este estilo para ti ¿Has ido a una boda vintage? ¿Cómo fue? ¿Y si nos ayudamos...
Participé en el post de Luisa
Hace 2145 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2145 días
Hace 2148 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este clásico de clásicos.. hora de enfrentar al menú, ¿Qué prefieres pollo o carne?
Hace 2148 días¡Hola, chicas! Seguimos en la dinámica jugando los clásicos .... dime ¿Tiara o tocado?
Hace 2153 díasHola, comunidad: Hace tiempo nuestra querida Ana les hizo un debate hablando de todas las bondades que tenía el hecho de casarse en viernes, si aún no han podido verlo, aquí se los dejo: >> ¡En corto! Te cuento 4 ventajas de casarte en viernes...
Hace 2156 díasBride's que tipo de maquillaje prefieren para su boda👰❤️:
Participé en el post de Verónica
Hace 2157 días
Hace 2157 díasHola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....