Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2415 días¡Hola, comunidad! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! 🤩 Recuerden que la que más votos obtenga será la afortunada ganadora, por lo que los invito a primero ir a los...
Participé en el post de Tani
Hace 2423 días
Participé en el post de Y Cg
Hace 2425 días
Participé en el post de Giss
Hace 2425 días
Participé en el post de Renata
Hace 2427 días
Participé en el post de Ana Gaby
Hace 2430 días
Hace 2432 días¡Hola, chicas! Entre todos los miles pendientes que se tienen al estar organizando la boda, es bastante común que puedas llegar a tener esas horrendas pesadillas, especialmente mientras más se va acercando el gran día. Precisamente, en medio de...
Hace 2433 díasAhora llegó el momento de conocer a los NOVIOS presentes y participantes aquí de la Comunidad. Hola, ¿están aquí? 🤵🤵🤵🤵 Bueno, damos el permiso para que las novias también dejen su opinión Traje del novio: ¿cuál podría ser el tuyo? ...
Hace 2433 días¡Hola, chicas! Ha llegado momento de duelos, que ya se que les gusta mucho Ahora vamos a enfrentar a las fotos del gran día. ¿Ustedes qué piensan? ¿Son más románticas las fotos a color o en blanco y negro? Pero antes de que tomen una...
Hace 2435 días¡Hola, bonitas! Ya estamos por fin en fin de semana y para celebrarlo ¿qué les parece si hacemos algunas confesiones? ¡Quiero que me cuenten! ¿Visitas Bodas.com.mx cuando estás en el trabajo? ¿En qué momento te da más tiempo de ponerte a revisar...
Creé un post
Hace 2437 díasHola chicas, pues vengo a preguntarles qué opinan, tengo 2 opciones de tocado. Mi vestido es color champagne con ivory y pues quiero un semirecogido o suelto, aún no lo sé jaja. El color de mi boda es el tinto y claro que el ramo será en colores...
Hace 2440 días¡Hola, novias! Las flores son una parte importante de la decoración de la boda, y muchas veces, un ítem muy caro. Por este motivo (dinerillo), muchas novias empiezan a optar por las flores artificiales, que, si sabemos elegir bien,...
Hace 2441 días¡Hola, chicas! Vamos a hablar de algunos de los enfrentamientos más importantes en la comu ¡Lar argollas! ¿Ustedes cómo las prefieren, doradas o plateadas? ¡Y si ya tienes las tuyas! muéstranos
Participé en el post de Valeria
Hace 2443 días