'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Marzo del 2019
Sensible, amorosa, mamá de una niña de 8, chef, estudiante, feliz y emocionada porque llegue el día de unirme en matrimonio al amor de mi vida ❤️
- Súper Novia
- 4,018 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2341 días
Aaaaah el peinado. Parece que no, pero es un detalle importante para el look de novia. Y no tengo dudas de que tienes una carpeta guardada llena de inspiraciones para tu peinado. Llegó el momento de compartirla: En su marco, listos… ¡Comparte tu...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2341 días
¡Hola, chicas! Sabemos que tienen mucha inspiración guardada en ese celular , así que es momento de compartirlo con todas... ¡Comparte una foto de inspiración de tu maquillaje de labios para boda ideal! 💋 Y después nos vamos al siguiente 👉...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2341 días
Hola comu! Ya, confiesa: ¡seguro tienes tu carpeta de inspiraciones de look de novia llenísima! Ahora te toca enseñarnos la foto de tu maquillaje de ojos favorito para el gran día . Además, participando en esta dinámica, estás un pasito...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2341 días
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca compartir tus uñas favoritas para novias!...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2347 días
¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos espero que les gusten tanto como a mi ❤️. ¡Díganme...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2348 días
Ya sé que hay muchos debates para mostrar los anillos... Peeeeero no hay uno reciente y tengo ganas de ver muchos anillos 🤭 quiero darme ideas para nuestras argollas Les dejo fotito del mío 😍 me encantaaa es de oro blanco y tiene 7 diamantes 🤤 no...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2348 días
Pues comenzaré diciendo que yo estuve en una relación por 8 años y de esa relación tuve a mi hija ❤️ la verdad es que me fue muy mal... Estaba muy jóven comenzamos cuando yo tenía 16 y el 22, tuve a mi hija a los 18... Y me costó mucho salir de ahí,...
Subí una foto en el post de Cony
Hace 2349 días
Hola chicas, estoy buscando mis arreglos florales para el templo. La verdad he revisado varias opciones y únicamente me han agradado estos arreglotos que llevan verdecito y nube. Quiero todo super sencillo. Alguna sugerencia para un arreglo del altar...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2524 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...