Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2019
Soy estudiante de la carrera de Lic. administración de empresas me encanta ver películas románticas soy super sentimental, alegre, siempre estoy sonriendo... Ver más
Soy estudiante de la carrera de Lic. administración de empresas me encanta ver películas románticas soy super sentimental, alegre, siempre estoy sonriendo y estoy totalmente feliz y ansiosa por casarme
- Novia PRO
- 11,535 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2487 díasHola Hola !!! les contare de mis damas por el momento no he tenido problema con ninguna cuando mi FM estábamos escogiendo a las damas y a los Best Men queríamos que fueran perso especiales para nosotros y así fue les dejo unas fotitos de como se los...
Creé un post
Hace 2501 díasEn Ensenada hay locaciones muy hermosas para la tomar fotos yo escogí la playa ruta de vino ruta del vino san pedro martirsan pedro martir el valle ruta del vino ruta del vinomalecón de noche fuentes con luces y orquesta ensenada playa hermosa...
Creé un post
Hace 2501 díasContinuando con la dinámica les cuento chic@ De pequeña siempre vivia en un cuento de adas y me imaginaba mi boda como las de princesas 👸 Disney, soñaba bajar unas escaleras enormes con un vestido 👗 como el de Cindirella, con el principe mas guapo...
Creé un post
Hace 2503 díasHola chicas hermosas aqui les dejo un poco de baja californi por si gustan visitar en su luna de miel https://comunidad.bodas.com.mx/debates/luna-de-miel-en-ensenada-baja-california--t398887El nombre California ya existía antes del descubrimiento de...
Creé un post
Hace 2503 díasContinuando con mi debate anterior les cuento un poco de Ensenada y les muestro un poco de ella Uno de los principales atractivos por el momento para vacacionar y hacer fiesta en el estado es la hermosa ciudad de Ensenada ya que ha crecido en en los...
Creé un post