Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2019
Soy estudiante de la carrera de Lic. administración de empresas me encanta ver películas románticas soy super sentimental, alegre, siempre estoy sonriendo... Ver más
Soy estudiante de la carrera de Lic. administración de empresas me encanta ver películas románticas soy super sentimental, alegre, siempre estoy sonriendo y estoy totalmente feliz y ansiosa por casarme
- Novia PRO
- 11,535 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2487 díasHola Hola !!! les contare de mis damas por el momento no he tenido problema con ninguna cuando mi FM estábamos escogiendo a las damas y a los Best Men queríamos que fueran perso especiales para nosotros y así fue les dejo unas fotitos de como se los...
Creé un post
Hace 2501 díasEn Ensenada hay locaciones muy hermosas para la tomar fotos yo escogí la playa ruta de vino ruta del vino san pedro martirsan pedro martir el valle ruta del vino ruta del vinomalecón de noche fuentes con luces y orquesta ensenada playa hermosa...
Creé un post
Hace 2501 díasContinuando con la dinámica les cuento chic@ De pequeña siempre vivia en un cuento de adas y me imaginaba mi boda como las de princesas 👸 Disney, soñaba bajar unas escaleras enormes con un vestido 👗 como el de Cindirella, con el principe mas guapo...
Creé un post
Hace 2503 díasHola chicas hermosas aqui les dejo un poco de baja californi por si gustan visitar en su luna de miel https://comunidad.bodas.com.mx/debates/luna-de-miel-en-ensenada-baja-california--t398887El nombre California ya existía antes del descubrimiento de...
Creé un post
Hace 2503 díasContinuando con mi debate anterior les cuento un poco de Ensenada y les muestro un poco de ella Uno de los principales atractivos por el momento para vacacionar y hacer fiesta en el estado es la hermosa ciudad de Ensenada ya que ha crecido en en los...
Creé un post
Hace 2516 díasHola chicas yo ya avía echo el mio en cuanto revivimos nuestras fotos pero continuando con la dinámica les contare mas detalles detonas maneras les anexo mi save the date!!!, que ya avía echo antes Nosotros optamos por hacer dos unos 6 mes antes de...
Creé un post
Hace 2529 díasHola chicas estoy un poquito nostálgica y me puse a ver mi vídeo de como me propusieron matrimonio y seme ocurrio este debate jijiji Mi propuesta fue en una posada junto con mis amigos y amigas donde todos fuero complicase durante un mes hermanos...
Creé un post
Hace 2529 días¡Hola Hola ! chicas y chicos soy Patricia Garnica soy estudiante de la Lic. Abministracion de empresas en la universidad autónoma de baja california, me comprometí el día 16 de diciembre del 2018 en una posada navideña, donde todo estaba planeado...
Creé un post
Hace 2529 díasHola bella comunidad ya estamos a solo 150 dias les contare de mis avances y me dicen que es lo que me falta estoy muy emocionada creo que vamos bien *comida liquidado *jardin 50% *vestido 50% accesorios (ramo,zapatos, maquillaje, peinado, etc.)...
Creé un post
Hace 2535 díasdisfrute cada momentofue increible me encanta el fondo Hola cicas les comparto unas cuantas fotitos de nuestra sesión me encantaro no recordaba que fue muy divertida jijiji
Creé un post
Hace 2566 díaslas cómplices de todo quiero compartirle un poquito de como me propusieron matrimonio pero no puedo suvir el video alguien me puede ayudar esta foto fue ese dia
Creé un post
Hace 2566 díasHola hola!!! Nos casamos el día 12 octubre 2019 Les comparto un poco de mi boda es clásica vintage chic y muy rústico al mismo tiempo, será al aire libre en un jardín buscamos algo grande por que tenemos muchos invitados será para 300 personas, aquí...
Creé un post
Hace 2568 díasestos serán los recuerdos de neutra boda
Creé un post
Hace 2580 díasHola chicas me siento muy nerviosa al darme cuenta que cada vez falta menos y me empieza a preocupar todo