San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2019
Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas... Ver más
Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas y tengo muchos deseos en mi corazón de que pueda seguir haciendolo pero ahora a lado de mi Amor.
- Súper Novia
- 4,630 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2458 días" ¿ Por qué gritamos? " Un día preguntó un sabio a sus amigos lo siguiente : ¿ Por qué la gente se grita cuando están enojados ?Los hombres pensaron unos minutosorque perdemos la calma - dijo uno - por eso gritamos. - Pero ¿por qué gritar cuando la...
Creé un post
Hace 2458 díasHola hermosas Brides... les comparto el certificado de Sellamiento, que otorgan después de haberse realizado la ordenanza del Matrimonio...Como son los certificados que les otorgaron o les van a otorgar??? Compártelo 😍
Creé un post
Hace 2458 días"Y cuando seamos viejos y me digas: ¿Cómo llegamos juntos hasta aquí?Yo te responderéorque en lugar de gritar, hablamos. En lugar de huir, buscamos soluciones. Porque todo y nada era de los dos, porque lloramos y reíamos juntos. Porque un día nos...
Creé un post
Hace 2458 díasHola Brides.. les comparto este peinado que me hicieron mis amigos jajajaja, es sólo un experimento y para ser la primer vez, me encantó. La foto final es camino a casa jajajaja mi peinado se arruinó por la lluvia. Vamos a seguir practicando...
Creé un post
Hace 2460 díasNO QUIERO CASARME... 💜 No quiero casarme solo porque sí, para la foto, por la boda y el vestido, o porque crea que el matrimonio es un objetivo más en la vida.Quiero encontrar a ese compañero de aventuras, que pueda pedir la cena por mi, porque sabe...
Creé un post
Hace 2460 díasINUSUAL PROPUESTA DE MATRIMONIO DESATA INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES Un hombre compartió a través de redes sociales una foto de su peculiar propuesta de matrimonio colocando un anillo en la ubre de una vaca, algo que desató la indignación entre los...
Creé un post
Hace 2460 díasHola Brides, buenas madrugadas... Aquí desahogandome sobre el proveedor de las invitaciones, ha tardado mucho en entregarmelas y les Di tiempo, les comenté que mi prometido vendria y las necesitaba para el viernes, ese mismo día en la mañana me...
Creé un post
Hace 2461 días#DiaDeAmores ❤ Al fin... mi amor y yo tenemos el honor de anunciar sobre nuestra boda 😍🙈💍 ya que fue una decisión muy importante en nuestras vidas ❤.Agradecemos a los que nos acompañaron, quienes fueron testigos de este amor que nos tenemos, Tal vez...
Creé un post
Hace 2461 díasHola Brides, pues por fin ya se llevó a cabo mi pedida de mano, después del estrés total, todo resultó bien. Los papás de mi prometido se quedaron dos días completos, y fue algo muy bonito estar con ellos pero ahora en cdmx Ayer le pregunté mi...
Creé un post
Hace 2465 díasHola hermosas Brides... cuantos invitados tuvieron o tendrán en su boda? Y en base a que hicieron su lista?
Creé un post
Hace 2465 díasNO dejes que tu novio se case con una intrusa! Una de las cosas que no entiendo es porqué muchas novias hacen todo lo posible por transformarse para el día de su boda, es decir, ese día deciden ponerse miles de capas de maquillaje y un peinado...
Creé un post
Hace 2465 díasY como van con su nivel de bridezilla?!🦖 💁🏼♀️👰🏻🦖🤣 Bajo, Alto, Moderado...?
Creé un post
Hace 2466 díasHola Brides... Pues ya estoy a dos días de que sea mi pedida de mano y la verdad me siento muy estresada. Siento que debe ser algo que disfruté y siento mucha presión 😟😢😢😰😷 es agobiante. Todos dan ideas y dicen que debo hacer, pero jamás preguntan...
Creé un post
Hace 2467 días"En Dios todas las historias de Amor son reales. Pero no todas son iguales" Asi que no tomes de referencia... La historia de tu líder, de tus padres, de tus amigos... Etc... Porque Dios ha escrito una historia única para TI... Te digo un secreto: Y...
Creé un post
Hace 2468 díasHola... éxito en nuestros próximos matrimonios 😍😍😍
Creé un post
Hace 2469 díasCierto! Cuán adictivas son las personas que nos hacen reír♡ Hola hermosas Brides... que es lo que hacen ustedes para divertirse o desestresarse? Vaya que es muy común el estrés en la planeacion