'Xalapa', Veracruz · Desde Enero del 2019
Soy de Xalapa Ver. Y nos casamos el 10 de octubre de 2020. Pero debido la contingencia quizas pospongamos para 14 de febrero 2021.
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2100 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2100 días
Participé en el post de Renata
Hace 2100 días
Participé en el post de Ana
Hace 2100 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2100 días
Participé en el post de Renata
Hace 2100 días
Participé en el post de Johana
Hace 2100 días
Creé un post
Hace 2100 díasBueno chicas, mi boda inicialmente estaba pensada para octubre, ahora ya cambiamos de fecha a 13 de febrero 2021, por la contingencia. También por este motivo nos vimos en la necesidad de comprar los vestidos de las damas online. Los compramos en la...
Participé en el post de Karlarg.
Hace 2102 días
Participé en el post de Karlarg.
Hace 2102 días
Participé en el post de Alexsandra
Hace 2102 días
Creé un post
Hace 2102 díasMi boda inicialmente estaba pensada para 10 de octubre, pero hoy decidimos cambiarla a 13 de febrero 2021 ya que mi estado sigue en semáforo rojo y no queremos arriesgar a nuestros seres queridos. Esperando que en febrero esto mejore, me siento muy...
Subí una foto en el post de Karlarg.
Hace 2104 días
Como ya saben no se puede salir a comprar por la contingencia, entonces decidi comprar mis zapatillas online. El modelo que me gusto desde un inicio lo encontre en jjhouse y salia en $950 Segui buscando y encontre el mismo modelo de la tienda oficial...
Participé en el post de Jaqueline
Hace 2105 días
Creé un post
Hace 2105 díasComo ya saben no se puede salir a comprar por la contingencia, entonces decidi comprar mis zapatillas online. El modelo que me gusto desde un inicio lo encontre en jjhouse y salia en $950 Segui buscando y encontre el mismo modelo de la tienda...