Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2450 díasChic@s miren mande a hacer los recuerditos y hoy me mandaron foto de como están quedando y me encantan pd. me caso el 14 de noviembre de este año y estoy súper nerviosa son unos llaveros destapadoresy estos puzles encendedores jeje
Creé un post
Hace 2450 díasHola!* todo el día de hoy me dediqué a buscar mis zapatillas y encontré mil que me encantaron pero ninguna me hizo sentir cómoda, pero a pesar de eso encontré unos tenis que me encantaron jeje , ya solo me faltará seguir en busca de los tacones jeje....
Participé en el post de Dany
Hace 2468 días
Creé un post
Hace 2469 díasHola chic@s , resulta que estoy pensando en los recuerditos , pero se me ocurre dar para las mujeres aretitos y labiales y para los hombres encendedores y destapadores , ustedes creen que sea buena idea? ya que se me hace algo muy chiquito pero es...
Participé en el post de Ilse
Hace 2475 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2478 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2480 días¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇
¡Gané una medalla!
Hace 2485 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2485 días
He votado en una encuesta
Hace 2485 días¡Hola, comunidad! Seguimos investigando un poco más sobre las bodas en México, ahora queremos saber.. ¿Cuántos invitados hay en las bodas Mexicanas? Para ganar la sorpresa descargable para tus invitados dime, ¿Cuántos invitados tendrás en tu...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2485 días
Hace 2485 días¡Hola, brides y grooms! ¿List@s para seguir descubriendo el perfil de los novios y novias mexicanos ? Recuerda que al finalizar te podrás llevar una sorpresa para tus invitados. Organizar una boda es una misión que requiere de tiempo,...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2485 días
Hace 2485 días¡Hola parejas! Seguimos con la dinámica en la que se llevarán una sorpresa para sus invitados Hay novias que no se casan sin la pedida de mano. Para otras, no es muy importante, ya que llevar el anillo de compromiso ya es suficiente. También...