Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2386 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2387 días
Chicas, este es un adelanto de nuestras fotos. Nosotros somos de Jalisco pero adoramos Guanajuato, así que decidimos hacer nuestra sesión en la bonita ciudad de Guanajuato. UN ADELANTO... Y ustedes chicas ¿Cómo van? ¿En dónde se tomaron sus fotos?...
Subí una foto en el post de Dany
Hace 2439 días
chic@s ayer tuve mi despedida jejej ,la verdad nos la pasamos muy bien gad,se me hizo un poco tarde para llegar pero todo salió bien, que emoción la verdad estoy a 2 meses exactamente para el día b
Hace 2450 días
chic@s miren mande a hacer los recuerditos y hoy me mandaron foto de como están quedando y me encantan pd. me caso el 14 de noviembre de este año y estoy súper nerviosa son unos llaveros destapadoresy estos puzles encendedores jeje
Hace 2450 días
hola!* todo el día de hoy me dediqué a buscar mis zapatillas y encontré mil que me encantaron pero ninguna me hizo sentir cómoda, pero a pesar de eso encontré unos tenis que me encantaron jeje , ya solo me faltará seguir en busca de los tacones jeje....
Hace 2491 días
hola chicas, aún falta para el gran día, pero eh decidido empezar a hacer unos velitos jeje, y mi fm no se podía quedar atrás como mi modelo favorito jeje lo amo
Subí una foto en el post de Ale*
Hace 2517 días
Estoy a un exactamente del gran día y ustedes chicas comenten sus contadores las Leo les confieso que estoy súper nerviosa y eso que aún falta mucho
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2531 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...