Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2439 díasChic@s ayer tuve mi despedida jejej ,la verdad nos la pasamos muy bien gad,se me hizo un poco tarde para llegar pero todo salió bien, que emoción la verdad estoy a 2 meses exactamente para el día b
Creé un post
Hace 2450 díasChic@s miren mande a hacer los recuerditos y hoy me mandaron foto de como están quedando y me encantan pd. me caso el 14 de noviembre de este año y estoy súper nerviosa son unos llaveros destapadoresy estos puzles encendedores jeje
Creé un post
Hace 2450 díasHola!* todo el día de hoy me dediqué a buscar mis zapatillas y encontré mil que me encantaron pero ninguna me hizo sentir cómoda, pero a pesar de eso encontré unos tenis que me encantaron jeje , ya solo me faltará seguir en busca de los tacones jeje....
Creé un post
Hace 2469 díasHola chic@s , resulta que estoy pensando en los recuerditos , pero se me ocurre dar para las mujeres aretitos y labiales y para los hombres encendedores y destapadores , ustedes creen que sea buena idea? ya que se me hace algo muy chiquito pero es...
Creé un post
Hace 2491 díasHola chicas, aún falta para el gran día, pero eh decidido empezar a hacer unos velitos jeje, y mi fm no se podía quedar atrás como mi modelo favorito jeje lo amo
Creé un post
Hace 2539 díasTengo una súper duda, aún no sabemos qué color o combinación Irán los best men ,ya que mi FM quiere su traje azul y quiere un moño, en lugar de corbata , como creen que ellos deberían de ir ??