'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2019
Soy una persona súper relajada, me gusta lo sencillo, soy fan de crear mis propias cosas, me encanta ayudar a las personas, amo viajar, hacer cosas nuevas... Ver más
Soy una persona súper relajada, me gusta lo sencillo, soy fan de crear mis propias cosas, me encanta ayudar a las personas, amo viajar, hacer cosas nuevas y divertidas. Me encanta darle un toque diferente a las cosas. ❤️☺️ Y amo hacer amistades nuevas con pensamientos que aporten a mi vida.
- Novia Frecuente
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Ya sabes a dónde irás en tu Luna de miel? 🌅🌄🗽🗼 Hoy te ayudamos a armar el plan perfecto para ti, da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/a-que-hora-te-gusta-levantarte--t403797 ¡Y lo descubriremos!
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2526 días
hola chicas estoy un poquito nostálgica y me puse a ver mi vídeo de como me propusieron matrimonio y seme ocurrio este debate jijiji Mi propuesta fue en una posada junto con mis amigos y amigas donde todos fuero complicase durante un mes hermanos...
Participé en el post de Patty
Hace 2526 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2526 días
La verdad es que yo no tengo remedio soy una romatica empedernida, mes fascina las peliculas romanticas, desde pequeña veia las peliculas de princesas, mi mama dice que vivo en una burbuja jajajaja.... bueno fuera /0.0/ Uno crece y sigue...
Participé en el post de Jimena
Hace 2526 días
¡Gané una medalla!
Hace 2526 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2526 días
Holaaa niñas bellas de la comu! Enséñenme su foto o fotos favoritas del día que les entregaron el tan esperado anillo😍 Aquí les dejo las mías!
Participé en el post de Crys
Hace 2526 días
He votado en una encuesta
Hace 2526 días¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene plan para su despedida de soltera y quién está aún en búsqueda del mejor plan? ¿Cuál de estos te parece el mejor plan para la despedida? ¡Recuerda que después de votar hay que explicar en los comentarios qué te...
Participé en el post de Natalia
Hace 2526 días
Participé en el post de Sara
Hace 2526 días
Participé en el post de Miranda
Hace 2526 días
Participé en el post de Jimena
Hace 2526 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2527 días
Participé en el post de Renata
Hace 2527 días