Orizaba, Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 2610 días
Creé un post
Hace 2611 díasHola chicas guapas!!! Tengo una duda enorme y poco tiempo: que tan confiable es comprar en AliExpress? Y... Que tan tardada es la entrega? Han tenido buenas experiencias?😫 Ahí encontré los recuerdos que nos gustaría dar en nuestra boda a un super...
Creé un post
Hace 2626 díasEstoy algo abruma con las invitaciones de mi boda, mi cuñado hizo un diseño hermoso, nosotros haremos todo, pero aquí en Orizaba no encuentro un buen distribuidor de papel para elaborar los sobres, así que estoy pensando seriamente buscarlo en Puebla...
¡Gané una medalla!
Hace 2626 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Iliana
Hace 2626 días
Participé en el post de Abigai
Hace 2639 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2646 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2646 días¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Creé un post
Hace 2682 díasHola a todas!!! Mi prometido y yo queremos hacer alguna actividad para finalizar nuestra boda, y así los invitados sepan que la fiesta terminó. Pero.... No sabemos que hacer, porque será una fiesta corta, 3 horas máximo y no habrá música para bailar....
Participé en el post de Daniela
Hace 2682 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2726 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2726 días
Participé en el post de Diana
Hace 2726 días