Orizaba, Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2425 días
Hola brides, ando loca de emoción, y es que ayer el fotógrafo nos envío algunas fotos de la sesión casual y en verdad me encantaron 😍. Después de la trágica caída que me dejó la espinilla y la rodilla izquierda verde, justo una semana antes de las...
Hace 2431 días
Hola comu, ando viendo como desahogarme, resulta que este fin será mi sesión de fotos casual, ya elegimos un escenario natural muy lindo y yo aún no encuentro el vestido apropiado, pero mi idea era un vestido corto... Y ahora viene la tragedia: El...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2461 días
Hola Brides! ¿Qué clase de vestidos usaron o usarán para su boda al civil? Algo sencillo, llamativo, costoso? Ayuda! 😱
Hace 2470 días
Hola hermosas, yo ando al full de emoción, solo falta que me salgan corazones de los ojos 😍😍 jejeje Decidí usar dos vestidos el día de mi boda, por la ceremonia civil será justo antes de la religiosa, así que me cambiaré en un área del salón donde...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2554 días
Hace 2650 días
Hola chicas hermosas!!! Me gustaría saber si alguien tiene idea de donde puedo encontrar unos saleros y pimenteros como éstos, me encantaron y quisiera comprar algunos como recuerdos para mi boda, saludos!!