Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1831 díasMejor parte de la organización de la boda : ¡probar los platillos! ¿Cuántos has probado? ¿Quién te acompañó? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1831 días
Hace 1831 días¡Hello! ¿Ya calcularon el alcohol para la boda? Dime, ¿Cuántas botellas de alcohol tienes planeadas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1831 días
Hace 1831 díasDespués de la ceremonia, todos esperan ansiosos por el banquete. ¿A qué hora empieza? ¿Tu boda será por la mañana, por la tarde o por la noche? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo!
Hace 1831 días
Hace 1831 díasUna de las preguntas más importantes de cuando empezamos a organizar la boda: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ¿Quién de los dos tiene más invitados? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...
Participé en el post de Damaris
Hace 1831 días
Hace 1831 días
Hace 1831 días¡Hola! Vamos a poner la memoria a prueba y recordar: ¿Cuánto tiempo salieron antes de comprometerse? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo!
Hace 1831 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
Hace 1831 díasMucho hablamos de la manicura, pero y ¿las uñas de los pies? ¿Van a tener un color o diseño especial? ¡Vota y comenta! ➡️ Un vestido al día: Eddy K. ➡️ ¿Qué invitada encaja más con tu boda?
Hace 1831 díasMi querida comunidad! Feliz día del beso! No sé uds pero a mí me encanta besar a mi esposo, sin embargo, no somos dados de hacerlo en público. Pienso que el mostrarse afecto en público tiene sus límites aunado que es un momento de la pareja. En...
Hace 1831 díasHolaa bella comunidad!! 🥰 Espero uds y sus planes vayan de maravilla. ¿Qué creen? Hoy es el día internacional del beso 😘😘 y qué mejor para celebrar este día que votando en esta encuesta ¿cómo prefieres que sea su primer beso como esposos? Tierno y...
Hace 1832 díasEs que es casi imposible hablar de boda, relación a dos, sin hablar de la suegra Para lo bueno y para lo no tan bueno. Hoy quiero saber ¿cómo le dices a tu suegra? Y claro, ¡por qué! ➡️ Peinados del Rey y de la Reina de primavera ➡️ El color...
Hace 1832 días¡Hola, comunidad! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊 Si tu respuesta es NO, dime, ¿Antes o después?