Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2019
Soy Ing. Electricista igual que mi pareja! Me gusta mucho la música (solo escucharla, por que no toco ningún instrumento :() , el rock y me gusta ir a... Ver más
Soy Ing. Electricista igual que mi pareja! Me gusta mucho la música (solo escucharla, por que no toco ningún instrumento :() , el rock y me gusta ir a conciertos. Me gustan los gatitos y los perritos, me gusta leer y me encanta Harry Potter y todo lo que tenga que ver con magia y esas cosas que uno puede imaginar y pensar que existen xD
- Novia VIP
- 5,499 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2399 días
Sabemos que cuando haces la lista de quienes te acompañarán en tu enlace, piensas en las personas más allegadas (y uno que otro compromiso). No obstante, aunque te adoren, los juicios de opinión no se hacen esperar. ¿Tienes idea de lo que tus...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2400 días
Hola comunidad! Les vengo a proponer una dinámica donde compartan una fotografía de su save the date o de alguna sesión que hayan realizado con su FM previo a la boda 👰🏻🤵🏻
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2400 días
Qué les parece si para quitarnos el estrés,jugamos un poquito,comienzo yo,aquí está el mío. Comparte el tuyo y si aún no lo tienes cómo te gustaría que fuera.
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2400 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2400 días
Bonitas! Ya es miércoles mitad de semana, ya como quiera llegamos al viernes, que les parece si jugamos un poco? Este debate se lo vamos a dedicar a nuestro calzado nupcial, muéstrame tus zapatos. Que eligieron: zapatillas, tenis, sandalias? Y si...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 2401 días
Buenas noches chicas!!! Este post viene un poco tarde por un contratiempo que salió ese día pero aquí esta finalmente. Decidí hacerles un kit a mis damas con una carta mencionandoles porque las había elegido a ellas y en que necesitaba me...
Subí una foto en el post de Syomy Cortez
Hace 2401 días
Hola chic@s mi boda ha pasado pro tanto que desidimos hacerla en un año mas... Mi FM me dio el control l total de la boda, el estilo y lo que yo quiera me gusta elejir la fecha en 31 de octubre del sig año aprovechando que es en sábado. Bueno me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2401 días
Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel? ¿Que sea bonito? ¿Sabor? ¿Que sea diferente? ¿Que sea memorable? ¿Que lo transporten? ¿Que tenga el mejor precio? Además, ¿qué precio creen que es el correcto? Mis invitados serán 150. ¿Han...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2402 días
Hola chicas e visto que acen muñequitos personalisados para el pastel alguien que me recomiende alguna persona que se los alla hecho ???????
Hace 2405 días
Aunque todo debería ser rosa y perfecto el día de tu boda, habrá detalles que inevitablemente aborrecerás. Es mejor que te prepares. Después de meses de planeación y expectativa, por fin llegará el gran día de tu boda. Y aunque todo a su alrededor...
Hace 2406 días
Es una de las tradiciones más famosas de México en todo el mundo. Se celebra en los días 1 y 2 de Noviembre. Sin embargo, los preparativos y festividades comienzan desde días antes. Proviene desde los época prehispánica e inicia con la cultura maya,...
Hace 2407 días
El domingo fue mi boda! Todo muy emotivo 😄 el tiempo se fue volando. Aunque como en todo hubo detalles, eso no impidió que no lo disfrutará. En cuanto tenga las fotos oficiales, les publicaré todo en la crónica. Nunca está de más recordarles a las...
Hace 2407 días
Buen miércoles Comu!! Leyendo en internet, encontré estos momento en los que no debemos portar el anillo de compromiso u.u por no saberlo antes, no habría perdido el mío. Se los comparto. Quitar anillo El anillo de compromiso es una muestra de cariño...
Hace 2411 días
Buenas noches comu!! Así es! No puedo creer que ya esté a solo horas del día más emotivo de mi vida! Les comento, hoy se llevaron la caja de botellas de bebida y cerveza, así como unas botellas serigrafiadas para obsequio de los padrinos.También se...
Subí una foto en el post de Ale Escarcega
Hace 2419 días
uñas naturales uñas de color uñas blancas uñas naturales con detalle Chicas!!! Ayudaaaa Quisiera saber su opinion, estoy en un gran dilema de como pedir mis uñas para el gran día!! El color de la boda será guinda y había pensado en ponérmelas de ese...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2420 días
¡Hola bonitas! Siempre andamos viendo debates súper lindos donde nos comparten los zapatos que van a usar el día de su boda y estábamos pensado... ¿Y si los juntamos todos en un mismo debate? Si ya tienes tus zapatos, sube la foto para que todas...