Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Súper Novia
- 3,541 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Iris
Hace 2592 días
Hola hermos@s donde puedo encontrar este tipo de portavelas ya busqué en internet no encuentro y donde vivo no las venden quien me puede ayudar ?? Help me
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2593 días
Hola chicas me uno a lista de opiniones positivas de Festiboda, ya me llegaron mis recuerditos, la verdad me parece una empresa seria, y en cuanto les hize el deposito comenzaron a preguntarme los diseños, tardaron unos 10 dias en meterlos a...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2596 días
Éste es mi anillo y la verdad es que me encanta 😍. No cabe duda de que mi futuro esposo si conoce perfectamente mis gustos. Muéstrenme fotos de su anillo de compromiso 😍💍
Subí una foto en el post de Yohali
Hace 2596 días
Hola chicas!!! Les presento a nuestros cerditos alcancías!! La semana pasada mi FM y yo fuimos al centro de la CDMX a ver invitaciones a Santo Domingo para darnos una idea de lo que queremos, y pasando encontramos este local y nos enamoramos de los...
Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2601 días
Hola niñas guapas! Les platico el fin mi FM y yo nos dimos a la tarea de empezar a buscar nuestras alianzas 😍😍, después de probarnos varias a los dos nos gustaron las que subí en las fotos. La primera me gustó mucho porque es algo diferente a las...
Hace 2604 días
Hola chicas hoy les escribo porque estoy muy emocionada! El 21 de mayo cerré pedido en festiboda y pagué el envío normal y llego ayer!!! Sólo 9 días de Jalisco a Cdmx!!! Y tenía miedo que llegara mal porque se tardan en contestar y porque parece que...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2608 días
Hola comu! Cómo van en esta semana?? Les cuento que yo ando feliz!! Hemos llegado a los 200 días cerrados!! Y ustedes como van?? Pásenme sus contadores!!! 😍
Subí una foto en el post de Jesús
Hace 2615 días
Hola chicas buenas tardes, existe la tradición de regalar un reloj al FM una vez que entrega el anillo, ¿alguna de ustedes siguió esa tradición? ¿Que regalaron? Saludos
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2619 días
Hola, les quiero compartir una foto de mis aretes que estuve buscando por todos lados y no encontraba el modelo que quería de lágrima y pues los pedí en amazon y tenía miedo de que no fueran como quería pero hoy llegaron y estoy muy feliz porque...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2621 días
¡Hola, comunidad! Me salió una duda…en algunos casos, los zapatos de novia pueden ser más caros que el vestido. ¿Sí o no? ¿Qué presupuesto dedicaste a este importante "accesorio"?
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2621 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Eri❤️
Hace 2636 días
Hola chicas estoy buscando donde comprar Kits para pedirles a mis amigas que sean mis damas.Los he visto en Internet pero no se donde comprarlos. Espero alguna lo haya hecho y me pueda recomendar. Gracias!
Hace 2646 días
Llego mi cake topper y mi sellito! Chicas estoy muy emocionada, es bien padre como poco a poco vas avanzando en tus preparativos. Apenas me llegaron de mercado libre y todo perfecto! Mis damas van a ir de azul royal, así que una vez que aparte mi...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2661 días
Chicas q les parece éste color para sus damas?? Yo no tendré damas pero me gustó mucho el 13 fue mi favorito Les gusta?
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2663 días
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2665 días
Hola hola, había pensado en opciones para que los invitados nos recibieran en la recepción o para el primer baile y pensé en la burbujas, creí que son lindas y no dejan tanto desastre como los papeles o los pétalos. Hace unos días conseguí los...