'Tepic', Nayarit · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 915 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2244 díasY dinos en los comentarios cómo quieres que sea su vestido!!
Hace 2244 días¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, imaginando que tu boda es ¡Ya! Y tienes que escoger ramo.. ¿Con cuál te quedas?
Hace 2244 días¡Hola, chicas! ¿Se animan a jugar un juego rapidito? Imaginen que hoy es el día de tu boda y tienes que elegir ¡Ya! ¿Con qué zapatos te casabas?
Hace 2246 días¡Holaaaa! A ver si me explico: la verdad verdadera de la buena es que nosotras mujeres, somos algo más complicadas que los hombres. Pero los hombres a veces se pasan de no entender nada de lo que decimos Pero bueno, la cuestión es: ¿Puede un...
Hace 2247 díasNovias, ¿habéis elegido vuestro ramo? Atención, aquí os dejo 4 inspiraciones que son súper tendencia para 2020. ¿Cuál podría ser el tuyo? ¡VOTA!
Hace 2248 díasPoco hablamos de las fotos con los pajes de la boda… ¿has pensado en fotos especiales con ellos? ¿Cuál de estas 2 fotos con tus pajes, estará en álbum de fotos?
Hace 2248 días¿Eres #teamlabiosclaros o #teamlabiososcuros? Y comenta cómo será el resto de tu maquillaje!
Participé en el post de Ana
Hace 2250 días
Hace 2250 díasParece una tontería, pero me parece que deberíamos hablar del tema. ¿Imagínate que tu pareja quiere un súper beso de película y tu algo más discreto? ¿Habéis hablado del tema? ¿Cómo será vuestro beso en la ceremonia? *Foto Pammy Prado...
Hace 2250 días¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir el look de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ropa-para-sesion-de-fotos-pre-boda--t442597 muchas gracias!!! 💋
Participé en el post de Renata
Hace 2254 días
Hace 2254 días¿Cuál de estos dos tipos de zapatos será el tuyo? ¡A VOTAR!
Hace 2256 díasVamos, ¡anímate! Estamos en el día de San Valentín y hacer un tatuaje en pareja puede ser una gran prueba de amor. ¿Sí o no? ¿Tienes algun tatuaje con tu pareja? ¡Quiero verla! 👉¡Tatuajes para la boda!
Hace 2257 días¡El eterno dilema! ¿En qué prefieren invertir más presupuesto?
Hace 2257 díasUna Wedding Planner te ayuda en toda la organización y contratación de proveedores, mientras que la coordinadora de bodas se encarga de que el día de la boda todo fluya como agua y tú solo disfrutes ¿Cuál piensas tener?