Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
Soy divertida y me encantan los viajes, aprovecho cada momento para tomarme un break a algún lugar desconocido (al menos para mi). Me gusta ser social y... Ver más
Soy divertida y me encantan los viajes, aprovecho cada momento para tomarme un break a algún lugar desconocido (al menos para mi). Me gusta ser social y conocer gente nueva. Me encanta superarme a mi misma y tengo un amplio criterio en todos los temas pues me encanta platicar (aunque no tengo muchos amigos.. pero de lo bueno poco).
- Súper Novia
- 3,623 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Andy
Hace 2246 días
Participé en el post de Genesis
Hace 2249 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2249 días
Participé en el post de Diana
Hace 2249 días
¡Gané una medalla!
Hace 2250 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Roxana
Hace 2252 días
¡Gané una medalla!
Hace 2252 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2252 díasHola buen dia chicas!, Tengo una pregunta muy interesante que salió el otro día fue.... En que momento se hace la entrega del Ramo en la Iglesia o realmente se hace una entrega de Ramo?... }y si se hace... Alguien sabe por que? Uds que hicieron...
Participé en el post de Kristell
Hace 2252 díasEsta novia necesita tu opinión para escoger su foto de Save the Date, dile qué piensas! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/save-the-date-que-foto-elijo--t442531
He votado en una encuesta
Hace 2254 díasVOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
¡Gané una medalla!
Hace 2254 días
Rayo
No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres la primera en comentar posts. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Participé en el post de Damaris
Hace 2254 días
Participé en el post de Renata
Hace 2254 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2254 días
Participé en el post de Ana
Hace 2254 días