'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2195 días
Riviera Nayarit Es un corredor de unos 300 kilómetros de costas del Océano Pacífico con hermosas playas y atractivos naturales. Es ideal si buscas lugares a visitar en Nayarit . Está a menos de 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2195 días
Niñas!!! Para presumirles mis tocados!!! Bueno los que han llegado 😁😁😁 pedí 10 y van 6. Todos los pedí en Aliexpress obviamente es algo de mucha paciencia (mi boda es en octubre y empecé a pedirlos desde enero). aparte un tip, bueno varios... junten...
Subí una foto en el post de Zahori
Hace 2195 días
Hola novias, es cierto que debemos corresponder con un reloj a nuestro prometido, si es así se le entrega en la pedida de mano o como?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2195 días
¡Hola, parejitas! Ahora está de moda que los novios se sienten solos en la mesa, pero antes se acostumbraba aque estuvieran acompañados de padres y padrinos... Cuéntame qué opción te gusta más ¿En la mesa de novios se sentarán solos o...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2196 días
Hola chicas ! Ya tengo color para mis damas, el elegido es este verde, afortunadamente a todas les gusta, ahora el dilema es: hemos visto los famosos vestidos convertibles que es una idea muy padre, pero no nos convencen del todo por la calidad de...
Subí una foto en el post de Angie Galindo
Hace 2203 días
Hola! Estamos pasando por momentos algo desalentadores pero eso va a pasar!!! Y los planes de boda van a continuar!!! ❤️ Antes de que todo esto del Covid se intensificara encontré mis zapatos para la boda y me enamoré. Se los comparto 😍 No encontraba...
Subí una foto en el post de Lau ❤️
Hace 2203 días
Novias graduadas y próximas a casarse ... quien ya tiene sus argollas? Aquí les dejo las mías. Muestres las suyas y olvidemos un poco los malos ratos que hemos pasado por la contingencia ❤️
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 2203 días
No se por donde empezar ... Que es bueno que haga yo ?? Ideas ???? Acepto de todo para aprovechar el tiempo y considerar ideas. Gracias
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 2204 días
Hola a tod@s!! He pensado mucho en el diseño de mi argolla de matrimonio y en lo personal me gustaría adquirir una churumbela, aunque en teoría la churumbela es cuando tienes al primer hijo yo no le doy importancia a eso pues el diseño me encanta. Y...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2204 días
Hola comunidad! Como están? No he tenido muchos avances ya que por la contingencia que estamos pasando mi FM no hemos podido realizar actividades para seguir con todo lo de la boda, el día de hoy se comunicó conmigo la chica de las invitaciones ya...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2204 días
Hola chicas, quisiera que me compartieran si conocen algunas ideas de recuerdos originales, que tengan algún uso, sean biodegradables o reutilizables por favor!!
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 2204 días
Mi prometido decidió que me pediría matrimonio y lo hizo el 16 de marzo de este año, iniciando cuarentena con el pie derecho❤️💍. Hemos llevado una relación a distancia por ya casi 3 años teniendo la bendición de visitarnos cada mes a pesar de estar...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2205 días
¿Cuál de estas dos prefieres? ¡Y comenta si una de estas combinaría con tu alianza!
Subí una foto en el post de Danie
Hace 2205 días
¡Hola novias! Me pueden ayudar pasándome páginas de tiendas en línea donde pueda encargar mis recuerdos de boda 🙏 Mi idea es dar salpimenteros, sacacorchos, tapón de vino, destapadores o algo que sea útil.
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2208 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2208 días
Puedes utilizar fotos de tu sesión previa, así conseguirás unas invitaciones originales y con su personalidad.