'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2195 días
Riviera Nayarit Es un corredor de unos 300 kilómetros de costas del Océano Pacífico con hermosas playas y atractivos naturales. Es ideal si buscas lugares a visitar en Nayarit . Está a menos de 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2195 días
Niñas!!! Para presumirles mis tocados!!! Bueno los que han llegado 😁😁😁 pedí 10 y van 6. Todos los pedí en Aliexpress obviamente es algo de mucha paciencia (mi boda es en octubre y empecé a pedirlos desde enero). aparte un tip, bueno varios... junten...
Subí una foto en el post de Zahori
Hace 2195 días
Hola novias, es cierto que debemos corresponder con un reloj a nuestro prometido, si es así se le entrega en la pedida de mano o como?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2195 días
¡Hola, parejitas! Ahora está de moda que los novios se sienten solos en la mesa, pero antes se acostumbraba aque estuvieran acompañados de padres y padrinos... Cuéntame qué opción te gusta más ¿En la mesa de novios se sentarán solos o...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2196 días
Hola chicas ! Ya tengo color para mis damas, el elegido es este verde, afortunadamente a todas les gusta, ahora el dilema es: hemos visto los famosos vestidos convertibles que es una idea muy padre, pero no nos convencen del todo por la calidad de...
Subí una foto en el post de Angie Galindo
Hace 2203 días