'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2394 díasHola novias 🤗 estoy bien feliz!!! Ya llegó mi segundo pedido!!! Jajaja uno de los tantos 😂 en un debate anterior les compartí que llegó mi corona 👑 ahora tengo mi collar y aretes 😍 Tardó un mes y quince días en llegar ❤️ Esta es mi corona ya con el...
Creé un post
Hace 2395 díasHola comunidad! Les había platicado con anterioridad que este fin de semana se llevaría a cabo la boda de una de mis mejores amigas ❤️ Su boda fue el día de ayer en el jardín de un hotel en el pueblo mágico de Cuatrociénegas Coahuila, fue hermoso...
Creé un post
Hace 2399 díasHola bella comunidad 😍😍 han sido fines de semana taaaan cansados, ya no puedo con mi vida jajaja, ya les había comentado que el fin de semana que se celebró la independencia de México fui a Estados Unidos, este fin que acaba de pasar fui a Saltillo...
Creé un post
Hace 2400 díasHola comunidad! Estas son los ejemplos de fotos que quiero implementar para el gran día 👰🏻🤵🏻❤️ Con mi mami bella ❤️ Con mi FM (first look) En la iglesia ⛪️ mientras está la misa Cuando intercambiamos nuestras alianzas 🤗 Al salir de la iglesia como...
Creé un post
Hace 2402 díasHola comunidad!!! Espero que se encuentren muy bien!! Vi estas imágenes y las quise compartir con ustedes para saber si las tuvieron o tienen contemplados para su boda ❤️ 1.2. 3. 4. 5.1. Sinceramente nosotros no queríamos, preferíamos vernos en el...
Creé un post
Hace 2404 díasHola comunidad, les quiero compartir mis avances 🤗 y estrés 🤪🤪🤪 jajajaja Bueno, el fin de semana aproveché para ir a San Antonio Tx, mi intención era entregar unas invitaciones para mi despedida de soltera a unos familiares, también para comprar un...
Creé un post
Hace 2411 díasHola amiguitas! Estoy tan feliz! Ya llegó mi pedido de AliExpress! Hace unos días hice un debate donde les contaba que había error en mi pedido, estaba tan triste porque en serio me encantaba esa corona!!! Y ya está aquí 😍❤️ Y es exactamente igual a...
Creé un post
Hace 2413 díasEs tan emocionante ver que el gran día está cada vez más cerca!! 👰🏻🤵🏻 En este momento dejé en pausa el tema de la boda, estoy completamente enfocada en la despedida de soltera que será el 5 de octubre 🤭 será la tercera 😂 bendito Dios! Y ustedes...
Creé un post
Hace 2414 díasAyuda por favor! Me aparece esto!! A alguien le ha pasado??? Qué procede??? 😢😢 es mi corona
Creé un post
Hace 2417 díasHola comunidad! Les comparto estos centros de mesa con temática mexicana, son muy originales 🤗
Creé un post
Hace 2417 díasHola comunidad!! Espero que se encuentren muy bien! Bueno, les iba a preguntar, que usaran de transporte el día de su boda ? O qué usaron ? 1- un auto clásico 2- autos modernos 3- 😍 un carruaje 4- una moto 😯 O algo diferente a lo anterior ??Digan sus...
Creé un post
Hace 2421 díasHola queridas novias!!! Espero que se encuentren muy bien, he visto que algunas novias han compartido los accesorios que usaron o usaran en su cabello el día de la boda 👰🏻 Existen tantas opciones!!!! Me gustaría que me compartieran qué estilo usaron...
Creé un post
Hace 2422 díasHola comunidad!!! Quería su ayuda con algo 🤭 he visto que las suculentas están muy de moda 🤗 yo decidí incluirlas como regalo en la entrada de la despedida de soltera junto con unas cosmetiqueras 😍😍 Para la despedida contraté una mesa de postres,...
Creé un post
Hace 2425 díasHola novias! En lo personal me encanta una boda con decoración blanca y tonos plata 😍 esto es lo que busco para mi gran día B 😍 me fascina ❤️ Incluso también quiero las invitaciones de un tono blanco 😍 pero mi FM las quiere con color vino jajaja 😭...
Creé un post
Hace 2426 díasHola novias! Sinceramente me vi muy tentada a realizar la boda con temática rose gold ❤️ Me encanta el rosa, pero al final me fui por algo más clásico que es el blanco y plata. Aún así dejo estas ideas hermosas Alguna de ustedes eligió este color...
Creé un post
Hace 2427 díasHola queridas novias!!! Alguna de ustedes es maestra o educadora??? Bueno, hoy en la salida aproveché para tomar una fotito dentro del salón 🤭 jajaja vamos iniciando el ciclo escolar y aún me cuesta trabajo retomar el ritmo de trabajo y las...