'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2394 díasHola novias 🤗 estoy bien feliz!!! Ya llegó mi segundo pedido!!! Jajaja uno de los tantos 😂 en un debate anterior les compartí que llegó mi corona 👑 ahora tengo mi collar y aretes 😍 Tardó un mes y quince días en llegar ❤️ Esta es mi corona ya con el...
Creé un post
Hace 2395 díasHola comunidad! Les había platicado con anterioridad que este fin de semana se llevaría a cabo la boda de una de mis mejores amigas ❤️ Su boda fue el día de ayer en el jardín de un hotel en el pueblo mágico de Cuatrociénegas Coahuila, fue hermoso...
Creé un post
Hace 2399 díasHola bella comunidad 😍😍 han sido fines de semana taaaan cansados, ya no puedo con mi vida jajaja, ya les había comentado que el fin de semana que se celebró la independencia de México fui a Estados Unidos, este fin que acaba de pasar fui a Saltillo...
Creé un post
Hace 2400 díasHola comunidad! Estas son los ejemplos de fotos que quiero implementar para el gran día 👰🏻🤵🏻❤️ Con mi mami bella ❤️ Con mi FM (first look) En la iglesia ⛪️ mientras está la misa Cuando intercambiamos nuestras alianzas 🤗 Al salir de la iglesia como...
Creé un post
Hace 2402 díasHola comunidad!!! Espero que se encuentren muy bien!! Vi estas imágenes y las quise compartir con ustedes para saber si las tuvieron o tienen contemplados para su boda ❤️ 1.2. 3. 4. 5.1. Sinceramente nosotros no queríamos, preferíamos vernos en el...
Creé un post