Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2206 días¡Hola, chicas y chicos! En medio de tanta incertidumbre seguimos teniendo momentos hermosos en la comu y hemos escogido las fotos más increíbles de la semana para que tu votes por tu favorita. Si no logras decidir entre tanta foto tan...
Hace 2211 días¡Hola, bonitas! Esta vez toca hablar del novio 😜 Hoy día, la pajarita se ha convertido en una alternativa a la corbata en todo tipo de trajes y estilos de novio. Su principal característica es que te permite jugar con la originalidad por la gran...
Participé en el post de Ale G
Hace 2211 días
Hace 2212 días¡Hola, chicas! ¿Cuál será la proteína más popular en el menú de bodas? ¡Vamos a averiguarlo! Dime: ¿Cuál de estas proteínas tendrás en el menú de tu boda? ¡Dime qué platillos tendrás! Y luego sigue por aquí 👉 ¡A ver si puedes con este acertijo! ...
Hace 2212 díasVOTA cuál de estos dos platillos fuertes prefieres para boda: ¿pollo o carne? ¡Y comenta la guarnición que te gustaría!
Hace 2212 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo súper grande, espero que esten muy bien. Hoy me gustaría hacer una encuesta rapida: ¿Se están preparando para el día de la boda con algun tipo de dieta? ¿Qué me cuentan de sus parejas? Después de responder...
Hace 2213 días¡Hola, Comu! Ahora mismo, si pudieras escapar con tus amor y familia, ¿para dónde irías? VOTA y cuéntame sobre tu lugar favorito para pasar el tiempo libre.
Hace 2213 días
Hace 2213 díasEsta edición está llena de...BODAS!! Dale tu voto a la mejor foto de la semana, y estate al pendiente porque la próxima semana podrías estar tú aquí ¿No sabes todavía por quién votar? Pues date una vuelta por sus debates originales: 1)...
Creé un post
Hace 2221 díasDicen que recordar es volver a vivir y Lit al ver nuestras fotos me transporte al 22 de febrero, es una experiencia hermosa y ahora que tengo las fotos oficiales no dejo de verlas y creo que nunca me cansare de ellas 😂 Yo fui novia con brackets y la...
Creé un post
Hace 2242 díasHola niñas!!! Mi día por fin llegó, nos casamos el sábado y fue lo más hermoso del mundo, es una experiencia increíble una montaña rusa de emociones. Tal vez suene ya muy trillado pero de verdad disfruten al máximo, porque se va volando. Preocúpense...
Participé en el post de Annytrev
Hace 2248 días
¡Gané una medalla!
Hace 2249 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2249 días