Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4084días 0hrs : 46min

Carla comentó en mi muro:

Hace 4100 días

si ya abri alguns debates estoy aprendiendo poco a poco jeje

Carla comentó en mi muro:

Hace 4100 días

si tengo unas ideas acabo de publicar las fotos pero no se cmo mostrartelas soy nueva :(

Carla comentó en mi muro:

Hace 4100 días

no mi novio vive en poza y yo acabo de regresar de qeretaro, pues tenemos el lugar(la hacienda) ellos se encargan del banquete y pues la capilla esta ahi mismo, luis sera el decorador, el dj es de poza tambien o tuxpan algo asi, tengo la cabina fotografica y candy bar, me falta vestido y todo lo demas :S

Carla comentó en mi muro:

Hace 4100 días

ala esta super padre y grande va a qedar padrisimo jajaja apenas te conoci y ya me emocione!! :´ )

Carla comentó en mi muro:

Hace 4100 días

wow santa agueda me encanta es carretera pero me rae muy lindos recuerdos yo creci ahi mi abue tiene 1 casa ahi entonces como no habia nada mas q carretera siempre estabamos en esa casa q bellos recuerdos los globos me encntan yo tambien queria pero me acaban de decir en la hacienda que estan prohibidos :(

Carla comentó en mi muro:

Hace 4100 días

yo si contratare toda la decoracion con centros de mesa :S oye vi q tu boda sera en jardin sera en la quinta inn? yo ahi penaba caasarme hasta que mi novio encontro la hacienda

Carla comentó en mi muro:

Hace 4100 días

mi novio es de poza yo naci alla tengo algunos familiares y luis fue el encargado de los 15 de mi cuñada entonces mis suegros ya lo conocen pero a mi se me hizo super caro jaja ya que cotize aqui y me sale todo en 10 mil y en disart 30 y eso q aun no hemos tenido las reuniones la mesa de dulces no la contratare ahi ya que contrate en pachuca una yo creo q en diart sera decoracion y no se que otra cosa nos estafen jeje

Carla comentó en mi muro:

Hace 4100 días

si es algo caro y mas cuando van hasta hidalgo ya apartamos la fecha pero aun no hemos tenido las citas x la distancia pero espero que tu boda este super linda y compartas fotos para ver su trabajo saludos :)

Carla comentó en mi muro:

Hace 4100 días

hola!!! veo que eres de poza rica yo soy de puebla mi boda sera en hidalgo pero mi decorador sera de poza es disart tendras alguna referencia?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4100 días

como da coraje vdd ke se nos pierdan las fotoss a mi se me kemo el disco duro y ya sabrass perdi un chorro de fotoss

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4101 días

comadreeeeeeeee ya no me pongas nerviosa que después sigues tuuuuuuuuuuuu ehhh jajaj saludos guapa!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4102 días

si verdad, asi me sentia yo en la despedida y en cada evento asi como SOY YO la novia y siii somos nosotros, que afortunadota a mi me queda ya poco 55 dias

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4102 días

que padre acabo de ver que falta muy poco para tu boda como te sientesss

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4102 días

ay mi loreee no te preocupesssssssssss de vddd por lo de las fotos de tu camraa, cremeee me hubiera gustado ver tus caras jajaja pero era mi intension ke me dieras las gracias al publico ♥ con tu agradecimiento basta y me da un chorro de gusto ke ya hayas difrutado mi pekeño detallito ♥

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4127 días

Hola, te pido de favor que expongas tu opinión de la tienda de Puebla en este enlace para que haya más constancia del pésimo servicio y el contenido quede vinculado a su ficha dentro del portal:https://www.bodas.com.mx/tools/Recomendacion?idCateg=3

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4128 días

Pase por aqui y me di cuenta de somos tocayas de color!!! bueno, casi. Mi boda sera en toda la gama de morados, desde el lila hasta el uva. Que emoción que ya solo te falten 45 días :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas