'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1,355 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1901 días
Hola novias alguien de ustedes puso algo en la suela de sus zapatos el día de la Boda o piensa hacerlo y que le pondrían?
Participé en el post de Blanca
Hace 1901 días
He votado en una encuesta
Hace 1902 días¡Buenísimos días novias bonitas! Cada vez queda menos para que llegue el gran día ❤️️ Y tu look tiene que estar más que listo, ¡hasta el más mínimo detalle cuenta! Muchas tienen dudas sobre qué tipo de ropa interior llevar y aquí va la pregunta del...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1909 días
Hola alguien de ustedes uso o usara alguna cadenita que adorne su pecho. He visto algunas imágenes como estas que usan así entonces no quiero un collar así grande porque mi vestido tiene ilusión y no quiero cargarlo mucho en esa parte. Había visto...
Hace 1909 días
Hace 1909 días
¡Gané una medalla!
Hace 1918 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 1918 días
Hace 1918 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Participé en el post de Claudia
Hace 1921 días
Participé en el post de Diana
Hace 1923 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 1923 días
Que no sea muy caro, ya que solo quiero una pequeña sesión de fotos, tipo compromiso, ya que mi boda será en Jalisco y ya tengo el fotógrafo para la boda.
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1923 días
Participé en el post de Alondra
Hace 1924 días
Hace 1924 díasMis queridas y hermosas brides, Escribo este debate para compartirles todo lo que pasé para llegar al ramo ideal y que cumplió todas mis expectativas para mi gran día. No tenía pensado ni destinado invertir mucho en el ramo de novia, no le vi tanto...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 1924 días
Hola niñas! Les platico que mi boda es en Octubre de este año, ya tenemos caaasi todo. Pero mi novio aún no me da el anillo de compromiso jajaja, el me preguntó que de qué lo quería si oro blanco o amarillo y mi idea siempre fue blanco. Entonces el...