San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda
- Novia VIP
- 8,748 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2474 díasChicas ya redacte mi cronica de boda, espero prontamente la pueda compartir con ustedes :/ siento que ya no tengo mucho que hacer en la App, les mando la mejor d las vibras para su planeacion, disfruten muchísimo, que el tiempo pasa en un abrir y...
Creé un post
Hace 2474 díasAgradeceria si me pudieran apoyar con el tiempo que tarda en que te validen tu crónica de boda y que este disponible en la APP
Creé un post
Hace 2481 díasChicas buen día, espero estén muy bien, amanecí muy triste y vine a platicarles la historia... Como bien saben me case hace un mes.. Este fin de semana nos entregaron las fotos de la boda, por la cual debíamos de pagarle a nuestro fotógrafo la parte...
Creé un post
Hace 2482 díasMuy feliz de cumplir el 1er mes de casada, por cierto les sigo debiendo mi crónica de boda, espero en estos días ya quede lista .. Vamos muy bien con el matrimonio, afortunadamente nos hemos entendido bien, a veces uno que otro desacuerdo pero nada...
Creé un post
Hace 2486 díasComo lo dice mi debate, quisiera hacer mi crónica de boda, pero no tengo idea como hacerla y cuanto tiempo tardan en aceptar mi solicitud para que se pueda publicar, agradecería informacion
Creé un post
Hace 2489 díasChicas quisiera hacerle una sorpresa a mi esposo, de aniversario 1er mes de casados, hoy hace 4 años nos hicimos novios estamos a una semana de cumplir el 1er mes de matrimonio, la verdad es que después de la boda, quedamos con muy pocos ahorros jeje...
Creé un post
Hace 2493 díasBueno chicas, les platico que me ha costado adaptarme a mi vida de casada ahora con mas responsabilidades aunque no niego que es la mejor etapa, me siento muy feliz con mi esposo ahí poco a poco nos vamos acoplando, no se si recuerdan que antes de...
Creé un post
Hace 2495 díasQueridas Brides estoy comenzando mi vida de casada, quisiera saber que es lo que fueron comprando poco a poco para su hogar, como han sobrellevado eso, nosotros únicamente contamos con un refrigerador, cama, licuadora, trastes y cafetera jaja .. Pero...
Creé un post
Hace 2501 díasMe siento con muchos nervios, acabo de iniciar mi vida de casada, aun no he cocinado todos los días jajaja .. Siento que a veces me desespero porque no soy 100% cheff, como pasaron sus primeros días de matrimonio, cuéntenme a mi se me ha hecho algo...
Creé un post
Hace 2503 díasChicas pues fíjense que a mi me ocurrieron dos cosas desagradables después de la boda, tenia 2 amigas que no eran tan súper cercanas en 1era porque por trabajo y muchas otras cuestiones ya no nos frecuentamos, en realidad todas habíamos cambiado...
Creé un post
Hace 2503 díasChicas quise hacer esta publicación para contarles un poco mas sobre nuestra boda; Fue el 1ero de Junio, en un jardín el día amaneció súper feo lloviendo, hice varios rituales para que no lloviera tanto, creo que si ayudo un poco la lluvia cedió...
Creé un post
Hace 2506 díasAlgunos detalles de mi boda que ame, sin duda mi pastel con las suculentas y los arreglos de flores.. Los proovedores se lucieron
Creé un post
Hace 2508 díasChicas, estos días han sido para acomodarnos en todos los sentidos con mi esposo, estamos felices y enamorados, solo que he estado con demasiado sueño y cansancio, alguna de las graduadas le paso algo similar, ayer fuimos al cine y al final de la...
Creé un post
Hace 2509 díasNo había tenido oportunidad de escribirles, ando retomando apenas mis actividades después de estos días después de la boda, todo lo disfrutamos mas que al mil por ciento, la fiesta según terminaría a las 3am y termino a las 7 am, estuvimos felices...
Creé un post
Hace 2511 díasLa fiesta termino a las 7am apenas levantandome y contandoles que soy la sra Merchant
Creé un post
Hace 2512 díasPese a la lluvia que hay y todos los contratiempos estoy lista rumbo al.mejor dia de mi vida quiero llorar de felicidad 💗