Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2012
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas... Ver más
Soy estudiante , tengo 24 años y soy una mujer muy apasionada y para bien o para mal siempre consigo lo que quiero, gracias a eso he tenido muchas satisfacciones en mi vida entre ellas estar casada con el amor de mi vida......Recién casada puedo decir que es la experiencia mas maravillosa del mundo. Compartir tu vida con el hombre que amas no tiene comparación.
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Natha
Hace 4748 días
LES HA PASADO CHICAS ?????????? LA LISTA DE INVITADOS QUE SI LOS PAPAS QUIEREN INVITAR A NO SE QUIEN QUE SI LA FAMILIA Q TU NISIQUIERA SABIAS QUE EXISTIA JAJAJAJAJA ¿COMO HACERLE? ALGUIEN PASE EL TIP JEJEJJE
Participé en el post de Yadira
Hace 4748 días
Hace 4748 días
Hace 4748 días
¡Gané una medalla!
Hace 4748 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4749 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 4749 días
Creé un post
Hace 4749 díasHola Novias..... Yo me casé en la Ex Hacienda Jesús María, un lugar mágico... Ustedes donde? Que tal salió todo?
Participé en el post de Miriam
Hace 4749 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4749 días
Hola chicas, cuando me iba a casar estaba buscando unos zapatos rojos que tuvieran un poco de brillo, jamás los encontré y los que llegue a ver etsaban muy por arriba de mi presupuesto. Así que decidí hacerlos yo misma, les dejó las indicaciones por...
Creé un post