Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,524 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2517 días
Hol@ chicas, como están? Les comparto las fotos que nos tomaron de nuestra sesión save the date, que les parece? La verdad es que a mi me encantaron, ya muero de emoción por compartirlas con nuestros invitados. Tenemos planeado enviárselo a nuestros...
Hace 2523 días
Hola a tod@s como están? Yo la verdad me encuentro muy emocionada porque ya nos entregaron nuestras fotos de la sesión casual, y vengo a pedirles su ayuda porque queremos mandar a ampliar 1 0 2 fotos y me gustaría que me dijeran cual creen que es la...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2529 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Hace 2534 días
Hol@ a tod@s, feliz día de las mamás a todas las que ya tengan hijos, hay que hacer esta dinámica de compartir nuestras fotos con nuestras madres y/o suegras, o si ustedes ya son madres una foto con sus hijos, por cierto, como van a festejar este día...
Hace 2544 días
Hola a tod@s feliz día al niño interior que todos llevamos dentro, que les parece si tod@s compartimos una foto con nuestra pareja de niños para así celebrar este día tan lindo. Aquí les va la nuestra, compartan la suya.
Hace 2547 días
Hola chic@s como están?, les cuento que hace como dos meses fuimos a abrir nuestra mesa de regalos a Liverpool y al preguntar por nuestro regalo nos dijeron que tenían agotadas las maletas y que aún no llegaban, así estuvimos yendo varias veces a...
Hace 2559 días
Hola chic@s como están? Aquí escribiéndoles de nuevo porque me dan ganas de pedir mi vestido civil por Ali express pero primero me gustaría escuchar sus consejos, las que ya han pedido? Que me pueden recomendar? Si es seguro?, si llega a tiempo?. Les...
Hace 2563 días
Hola chic@s aquí escribiéndoles de nuevo para contarles que nuestro estilo de boda será clásico pero con toques vintage, nuestra boda sera en un salón que es medio elegante y la decoración principal sera rojo con plateado y/o gris, ( de esto ultimo...
Hace 2566 días
Hola chicas una duda, lo qué pasa es que le pedí a prima que fuera mi madrina de rosario, y me mando un mensaje preguntándome qué trae El Rosario? Me imagino que se refiere a si lleva algo en especial? O si lleva algún elemento en particular?...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2572 días
Chicas rescate este espejito que teniamos guardado para hacer algo bonito la idea es tener mi letrero de bienvenida, ¿como ven? Quisiera me ayudaran con frases quiero quw sea algo no clasico.. Gracias por leerme💗💙
Hace 2576 días
Hola chicas acabo de encontrarme esta información, y decidí compartirselas, porque siento que puede ser de utilidad para las futuras novias que aun no cuentan con salón para su fiesta y que son de Culiacán.Expo venta nocturna de salones para boda ...
Hace 2577 días
Hola chicas y chicos, les traigo una dinámica, cuentenme en donde se casarían, si se tuvieran que casar en el lugar en donde conocieron a su pareja? Yo me casaría en Starbucks, porque ahí fue nuestra primera cita y ustedes? Si te tuvieras que casar...
Hace 2578 días
Hola chicas, les escribo este debate dirigido principalmente para las brides nuevas, que aún no se deciden por una fecha y les pasare algunos tips que pueden ayudar a elegir el día perfecto para cada una de ustedes. Lo principal es definir los...
Hace 2578 días
Hola a todas, veo que nos casaremos en la misma fecha en Sinaloa, como van con sus preparativos? Con que proveedores cuentan? Y de que parte de Sinaloa son? Me gustaría que pudiéramos compartir experiencias y algunos tips, estamos en contacto chicas
Hace 2590 días
Hola chic@s para contarles que ahora me reuní con dos de mis amigas que quería que fueran mis damas y por fin, me anime a hacerles la ansiada pregunta, así que para tener un lindo detalle les mande personalizar estas tazas, y me dijeron que si, solo...
Hace 2592 días
Hola a tod@s, para compartirles que el día de hoy nos llegó nuestro pedido de sandalias y mandiles de Festiboda, debo de admitir que al principio tenía mis dudas de pedir con ellos, pero la verdad leyendo sus debates me convencí de pedir y la verdad...