Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa

Mi estilo de boda es clásico

Astrid, el 11 de Abril de 2019 a las 17:35 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola chic@s aquí escribiéndoles de nuevo para contarles que nuestro estilo de boda será clásico pero con toques vintage, nuestra boda sera en un salón que es medio elegante y la decoración principal sera rojo con plateado y/o gris, ( de esto ultimo aun no estamos convencidos porque aun no hemos visto como se vera montado, pero esa es la idea original, aunque puede variar). Mis damas irán de color rojo y me gustaría que mi ramo fuera con rosas blancas y rojas.

Les dejo imágenes de lo que tenemos en mente, que les parece?

DecoraciónMi estilo de boda es clásico 1Centros de mesaMi estilo de boda es clásico 2

Decoración mesaMi estilo de boda es clásico 3IdeasMi estilo de boda es clásico 4


4 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 12 de Abril de 2019 a las 09:30
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, estaré atenta a mi buzón.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Astrid! Smiley flower

    Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!Smiley love
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

    Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero Tann ojala que todo luzca hermoso tal cual lo imagino, mis damas todavía no tienen su vestido pero igual ya les comente el color y ya ellas decidirán el modelo para que sea más práctico y haya menos problemas.

    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda suena tu boda!!! El color rojo es muy vivo y llamativo, seguro lucirá hermoso!!! Ya tienen su vestido tus damas? ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas