Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2686 díasÉl Pisis, yo Geminis
Creé un post
Hace 2705 díasPues hoy me puse a buscar que puede atraer buen suerte a nuestro matrimonio en la salida de la iglesia (si alguien sabe de algo dígame xfa! cascabeles, flores o lo que sea) si creo en algunas cosas, pero me encontre con otras que no conocia, como...
Creé un post
Hace 2722 díasAyer fui por los requisitos de mi iglesia y entre las cosas que nos dijeron es que NO podemos lanzar nada dentro de la Parroquia y yo tenía niña de las flores y no la quiero dejar fuera, es mi hermosa sobrina Nuestro pequeño llevará un cartel, pero...
Creé un post
Hace 2726 díasResulta que el día de ayer comencé enviarlo junto con un mensaje de lo importante que es para nosotros que asistan. ¿esta bien enviarlo por Messenger/WA o se tiene que entregar en persona? ¿es muy pronto para enviarlo? Mi FM dice que lo empecemos a...
Creé un post
Hace 2736 díasEstoy emocionada y MUY nerviosa!!! Hoy por fin reservamos la iglesia!! Aunque tuvimos inconvenientes por el horario y No quisimos cambiar, ya la tenemos!!! Todo por culpa de la influenza También ya Firmamos contrato con el Banquete Y nuestro padrino...
Creé un post
Hace 2743 díasPues les contaré quesoy triste por que el día de ayer fui al medico y... tengo INFLUENZA así que no puedo salir de mi casa en 5 días Está semana iríamos a apartar la iglesia y el banquete aparte yo quería irme a probar unos vestido y pues nada...
Creé un post
Hace 2748 díasSigo sin poder conseguir mi vestido Así que me gustaría alguien me recomendará alguna modista que les haya hecho su vestido... ya fui con 1 pero pasa aún mi presupuesto si no, lo comprare en Ali
Creé un post
Hace 2748 díasPues por la ubicación del salón queremos elegir una iglesia por Coyoacan, fuimos a pedir informes pero nos dijeron que Hasta que no paguemos la misa no nos pueden dar la lista de documentos que necesitamos llevar lo cual nos preocupa por que no hacen...
Creé un post
Hace 2755 díasLes quiero contar que hoy me anime a comprarle un reloj, la verdad estaba desertando por que no tenia mucho ahorrado, pero hoy lo encontré a un muy buen precio En un inicio quería darselo de compromiso... pero después se me ocurrió dárselo para el...
Creé un post
Hace 2757 díasCreo que lo mas desafortunado es que no vaya gente, esa es mi mayor preocupación Si pudiera evitar eso seria genial
Creé un post
Hace 2759 díasBrides! Les cuento que desde que nos comprometimos armamos nuestra paleta de colores (1ra imagen) nos gusta lo sencillo, elegante y clásico, queremos que la decoración del salón sea blanca con negro, las flores en tonos nude/rosa en un estilo un poco...
Creé un post
Hace 2761 díasHe escrito 1000 debates sobre esto, pero es lo que más me preocupa Hoy empecé con la búsqueda de modistas,costurera o alguien que me pueda realizar mi vestido... si no encuentro a alguien lo contaré en Internet xfa si alguien conoce a alguien en la...
Creé un post
Hace 2763 díasMe han surgido un millón de dudas ahora que he decidido comprar mi vestido!! Queremos que nuestra boda sea sencilla, elegante y con un toque greenery... Los colores elegidos son Blanco, Negro y tonos nude/rosa El vestido aún no lo elijo... y no me he...
Creé un post
Hace 2765 díasLes dije que tenia muchos debates 😅 pues les cuento que la semana antepasada comencé con la busqueda de mi vestido, pero todos sobrepasan lo que yo quiero gastar ($8000 maximo) y por que eso?? por que no quiero gastar tanto en algo que usare...
Creé un post
Hace 2765 díasPues ahora estoy escribiendo mucho... pero es que me desconecte un tiempo Les muestro como van mis invitaciones, yo las estoy diseñando así que me encantaría ver sus comentarios, aun no tenemos la iglesia así que mientras puse una cercana al salón...
Creé un post
Hace 2766 díasMe surgió una mega duda... el velo tiene que ir de acuerdo con el vestido??? me refiero en cuanto estilo y color, aun no elijo mi vestido (no he encontrado alguno que me enamore y se ajuste ) pero he visto velos en Aliexpress que me encantan ...