Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal

Reloj para mi fm

Daniela, el 17 de Noviembre de 2018 a las 01:18 Publicado en Antes de la boda 0 5
Les quiero contar que hoy me anime a comprarle un reloj, la verdad estaba desertando por que no tenia mucho ahorrado, pero hoy lo encontré a un muy buen precio
En un inicio quería darselo de compromiso... pero después se me ocurrió dárselo para el dia de nuestra boda con una pequeña nota cómo la de la imagen.
Tuve que dejarlo en casa de mi papá por que si veía la caja en la casa la iba a abrir y ya no sería sorpresa... estará guardado por 6 meses

Cómo ese día el se arreglará en casa de su mamá pienso dárselo a mi suegra para que lo ponga con sus cosas y lo vea solito Smiley smile

Que les parece la idea?
Alguna lo ha hecho? que tal les resultó?

este es el reloj

Reloj para mi fm 1

Reloj para mi fm 2

5 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 17 de Noviembre de 2018 a las 09:56
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer ya quería dárselo Smiley tongue
    por eso también lo deje con mi papá, así no lo verá y yo no andaré con la ansiedad Smiley xd

aún falta mucho para dárselo Smiley atonished
    • Responder
  • Jeanine
    Novia VIP Enero 2019 Ciudad de México
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle jeje me gustaría hacer lo mismo para mi fM
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Está precioso el reloj, seguro que le encantará ❤️ yo quería hacer lo mismo que tú, pero no aguante las ganas de dárselo y se lo termine dando en nuestra boda por el civil jajaja
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito reloj... Lo harás taaan feliz... Se q ellos necesitan sentirse especiales igual... Yo ya tengo su reloj aunq no lo he entregado
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Diciembre 2018 Colima
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bonito el reloj que escogiste Daniela, Citizen es muy buena marca (es de la misma del reloj de mi FM Smiley tongue ); yo se lo di justo al año de comprometernos, junto con una carta. Me hubiera gustado dárselo el día de la boda pero escogí una fecha también significativa y en la que quisiera que no estuviera tan ajetreado y pudiera disfrutar el momentoSmiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa