Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Tu boda ya está súper cerca!👰 ¡Qué emoción! ¿Te gustaría estar en el calendario de las novias que se casan en septiembre del 2019? Haz clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-calendario-de-las-novias-que-se-casan-en-septiembre-de-2019--t405599 para incluirte. ¡Un abrazo! 😇
Participé en el post de Paola
Hace 2501 días
Participé en el post de Milagros
Hace 2503 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2503 días
¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a gastar en invitaciones? Seguimos con 👉...
Participé en el post de Renata
Hace 2503 días
Participé en el post de Ana
Hace 2503 días
¡Hola Bride! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Esta semana tienes la oportunidad, entra a la dinámica y dinos que escogerías para cada uno, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765 ¡Te leo! 😊
Creé un post
Hace 2512 díasHola chicas, alguien que me pueda decir donde encontrar novios para pastel?? Algo que sea divertido pero lindo o bien los clásicos. Pero no se a donde ir, estoy en Guadalajara.
Participé en el post de Damaris
Hace 2535 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2551 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2551 días
Buen día niñas...me caso si dios quiere el 14 de diciembre de este año ... y aun ando en busca de algunas ideas para nuestra boda. Será religiosa puesto que ya nos casamos por el civil. Nuestra temática será de Girasoles y Ross 🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹 asi que...
Participé en el post de Elena
Hace 2551 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2551 días
¡Gané una medalla!
Hace 2551 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2552 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.