Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Arii
Hace 2833 días
Hola hermosas, les cuento mi triste historia. Mi FM y yo decidimos que las damas utilizan todas el mismo modelos de vestido nos parece muy lindo esto pero al hablar con ellas nadie quiere eso, cada quien quiere llevar lo que más le guste y solo se...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2834 días
Hola bride's hoy les quiero compartir mi velo. Es sencillo pero la verdad me. Gusta muchisimo. Pienso usar el largo para la iglesia y el. Corto para la recepción. Mis zapatillas ya las había mostrado pero les comparto una más. Ustedes como van con...
Hace 2839 días
Hola hermosa comunidad. Solo quería compartirles mi felicidad del día de hoy. Mi corona 👑 ha llegado a la puerta de mi casa. Debo confesar que tenía miedo de comprarla pero al final me decidí y no me arrepiento. Quise comprarla en aliexpress pero mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2840 días
Hola, a todas. Tengo la pregunta del día, chicas. ¿Alguien ha comprado en “Aguiar Novias”. Tengo pensado comprar mi tocado ahí y unos accesorios, pero quisiera recomendaciones.
Hace 2843 días
Hola comu. Yo se que cuando eres la novia todo se puede porque... Eres la novia!!! Jaja sin embargo me ha entrado la duda. Tengo ganas de usar una corona 👑 (completa y no tiara) y mi velo catedral sin embargo, he buscado ejemplos de como se vería. Ya...
Subí una foto en el post de DIANA
Hace 2844 días
CÓMO ESCOGERLAS... CUÁL ES SU FUNCIÓN?!YO DE NUEVO... SOLICITANDO AYUDA... QUIERO LEERLAS... CUAL ES LA FUNCIÓN DE LAS DAMAS Y CABALLEROS DE HONOR CON LOS NOVIOS O EN LA BODA... COMO SE ESCOGEN Y CON QUÉ ANTICIPACIÓN... QUÉ COLOR IRÁ MEJOR??...
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2844 días
Hola chicas, ya tengo el diseño de mi ramo, me gustaría ver el de ustedes. El ramo es una pieza clave para nuestro vestido, los colores y el tipo de ramo. Fue muy duro ficil escoger un diseño pero al fin encontré el ideal.
Subí una foto en el post de Karesita
Hace 2845 días
Hola chicas y chicos les traigo una pregunta una vez leyendo un debate me encontré con un comentario de una chica que decia que es de muy mal gusto que se lleven en centro de mesas se supone que cuando la fiesta se termina se lleva o no?? yo lo he...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2845 días
Hola brides and grooms Les quiero contar que estoy a un mes de mi boda y tengo un grave problema, mis damas, nadie habla en el grupo que tenemos, muchas aun no tienen vestido y yo ando invirtiendo en ellas, les eh preguntado que me digan si si podran...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2852 días
Hola , espero que estén bien ! Hoy vengo a compartirles algunos avances , ya tengo mis zapatos para en día B , y también unas cajitas para mis invitados que llevarán mentas adentro ( estos serán puestas en las mesas) y yo solo les estoy escribiéndole...
Hace 2852 días
Hola bride's pues aquí les muestro un poquito de los muchos detalles que mi mamá y yo hemos estado creando desde hace algunas semanas. Hay llaveritos de labiales, de galletas plativolo, donas azucaradas y de chocolate, paleta payaso, nieves, paletas...
Hace 2853 días
Hace unos días vi una página de tocados de porcelana para novia. Pregunte por los precios por mensaje. Y amablemente me. Contestaron. Pero vaya los precios que me dieron se salen mucho de mi presupuesto. Y me pregunté. Que harán las novias que ya...
Hace 2854 días
Bride's que tal. Les cuento el día de hoy pase a visitar a mi mamá y platicando tocamos el tema de los aretes de mi abuela. Lo cuales para mi mamá son muy valiosos pues es el único recuerdo quve tiene de ella. Ya que mi abuelita falleció hace 46...
Hace 2855 días
Hola bride's. Tengo una duda y ahorita es un poco tarde para ir con una modista. Pero alguna de ustedes sabrá despejarme la siguiente duda? Resulta que mis damas son de distintos estados de la república mexicana pero aun así me acompañarán en este...
Hace 2855 días
Chicas ayúdenme a elegir el tocado que me pondré en mi gran día B porfa. Cual de los 2 les gusta más?
Subí una foto en el post de Kary
Hace 2857 días