Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Arii
Hace 2833 días
Hola hermosas, les cuento mi triste historia. Mi FM y yo decidimos que las damas utilizan todas el mismo modelos de vestido nos parece muy lindo esto pero al hablar con ellas nadie quiere eso, cada quien quiere llevar lo que más le guste y solo se...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2834 días
Hola bride's hoy les quiero compartir mi velo. Es sencillo pero la verdad me. Gusta muchisimo. Pienso usar el largo para la iglesia y el. Corto para la recepción. Mis zapatillas ya las había mostrado pero les comparto una más. Ustedes como van con...
Hace 2839 días
Hola hermosa comunidad. Solo quería compartirles mi felicidad del día de hoy. Mi corona 👑 ha llegado a la puerta de mi casa. Debo confesar que tenía miedo de comprarla pero al final me decidí y no me arrepiento. Quise comprarla en aliexpress pero mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2840 días
Hola, a todas. Tengo la pregunta del día, chicas. ¿Alguien ha comprado en “Aguiar Novias”. Tengo pensado comprar mi tocado ahí y unos accesorios, pero quisiera recomendaciones.
Hace 2843 días
Hola comu. Yo se que cuando eres la novia todo se puede porque... Eres la novia!!! Jaja sin embargo me ha entrado la duda. Tengo ganas de usar una corona 👑 (completa y no tiara) y mi velo catedral sin embargo, he buscado ejemplos de como se vería. Ya...
Subí una foto en el post de DIANA
Hace 2844 días
CÓMO ESCOGERLAS... CUÁL ES SU FUNCIÓN?!YO DE NUEVO... SOLICITANDO AYUDA... QUIERO LEERLAS... CUAL ES LA FUNCIÓN DE LAS DAMAS Y CABALLEROS DE HONOR CON LOS NOVIOS O EN LA BODA... COMO SE ESCOGEN Y CON QUÉ ANTICIPACIÓN... QUÉ COLOR IRÁ MEJOR??...
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2844 días