Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2467 días
Hola bride's!! Resulta que tengo 8 damas y para mi es muy importante que todas vayan del mismo color y diseño del vestido. Pero 6 de mis damas viven en diferentes estados de la república. Aún así ellas llegarán al día del evento. Así que hemos optado...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2722 días
Chic@s estoy en un super dilema ustedes que peinado creen que se deveria llevar con este tipo de coronas e buscado y ya estoy a 3 meses y medio de mi boda y aun no se que peinado usare ustedes que opinan? modelo 1modelo 2
Hace 2730 días
Hola. Hoy les quiero presentar a mis 3 bebés. El primero es mi anillo de promesa. Mi esposo me lo regalo en diciembre 2014. Más o menos por estas fechas. Ya sentíamos que queríamos compartir nuestras vidas pero aún no platicabamos nada acerca de...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2730 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2733 días
¡Hola mi querida Comu! Feliz sabadito espero que lo estén pasando genial y con muchos planes super padres para avanzar con los preparativos de su boda, o alguna escapadita con su pareja... Hoy les tengo un pequeño Reto, y se trata de compartir...
Hace 2736 días
Les presento una foto muy especial. Ellas son 4 de un total de 8 damas que tuve. Todas muy especiales. Pero ellas 4, son mis amigas desde la secundaria. Lo más curioso es que cada una vino de un estado diferente de la República y no habíamos estado...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2744 días