Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2467 días
Hola bride's!! Resulta que tengo 8 damas y para mi es muy importante que todas vayan del mismo color y diseño del vestido. Pero 6 de mis damas viven en diferentes estados de la república. Aún así ellas llegarán al día del evento. Así que hemos optado...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2722 días
Chic@s estoy en un super dilema ustedes que peinado creen que se deveria llevar con este tipo de coronas e buscado y ya estoy a 3 meses y medio de mi boda y aun no se que peinado usare ustedes que opinan? modelo 1modelo 2
Hace 2730 días
Hola. Hoy les quiero presentar a mis 3 bebés. El primero es mi anillo de promesa. Mi esposo me lo regalo en diciembre 2014. Más o menos por estas fechas. Ya sentíamos que queríamos compartir nuestras vidas pero aún no platicabamos nada acerca de...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2730 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2733 días
¡Hola mi querida Comu! Feliz sabadito espero que lo estén pasando genial y con muchos planes super padres para avanzar con los preparativos de su boda, o alguna escapadita con su pareja... Hoy les tengo un pequeño Reto, y se trata de compartir...
Hace 2736 días
Les presento una foto muy especial. Ellas son 4 de un total de 8 damas que tuve. Todas muy especiales. Pero ellas 4, son mis amigas desde la secundaria. Lo más curioso es que cada una vino de un estado diferente de la República y no habíamos estado...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2744 días
Comunidad. Les comparto esta información. Las bodas y las tradiciones siempre han ido de la mano, pero cada vez nos gusta más modernizar las costumbres y darle un toque diferente a los detalles más especiales de la boda. Te comparto las siguientes...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2749 días
Hola hermosas y hermosos.... Les cuento que esta semana me dediqué a hacer confirmaciones, no sé si recuerdan que les conté que pague el salón para 130 personas y que tenía más de 150 invitados... De los cuales ahorita con las confirmaciones solo me...
Subí una foto en el post de Shanat
Hace 2750 días
Hola Chicas!!! Bonita noche😘 de repente me desaparezco pero aquí estoy de vuelta jiji Bueno quiero su opinión, les cuento brevemente mi historia, me operaron del corazón cuando nació nuestro bebé casi dos años y medio de eso, tengo una cicatriz cómo...
Hace 2750 días
Hola chicas les vengo manejando lo que es su salvación... Hay que leer todas las cláusulas del contrato. Jajaja no mentira. Hay que consentir a nuestros esposos. No me Hagan caso
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2750 días
Hola amigas brides! Hace unos meses me sentía preocupada porque mi boda no fuera a verse muy oscura y lo compartí con ustedes en la comunidad. Apesar de que tenía dudas acerca de algunos detalles negros en la novia , quiero compartirles que estoy muy...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2759 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Hace 2764 días
Hola novias. Apenas ayer me entregaron una parte de las fotos. Se que aun faltan muchas más pero les confieso que muero por compartirlas con ustedes. Amo todas pero en especial las últimas dos porque no posamos en lo absoluto, son nuestras acciones...
Hace 2766 días
Hola brides. Aún no lo puedo creer ya nos casamos. Mi esposo y yo andamos. Muy felices. Cansados pero felices. Fue un día hermoso. Que jamás olvidaremos obvio país muy rápido así, tal cual lo platican las novias graduadas de la comu. Y sí, hubieron...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2766 días
Cuentenme hoy que tocado usaran? tienen fotos??? Les dejo algunos tipos de tocado. hay muchos mas! pero estos son los mas comunes, como es el suyo? Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Guia Headband