'Nuevo Vallarta', Nayarit · Desde Julio del 2018
Nos Amaremos todos los días, toda la vida.
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2175 díasHola, bonitas Una de las cosas que ponen a prueba una relación, son los momentos de estrés y de decisiones importantes, como es el caso de organizar la boda, así que la siguiente pregunta de este juego es: En las decisiones del la boda,...
Hace 2175 díasHola, brides Continuamos con el juego del Ying-Yang en la relación! Si quieres hacer algo y tu pareja no... A) Negocian hasta llegar a un punto intermedio B) Uno tiene que ceder Recuerda: ¡VOTA y justifica tu respuesta! ...
Hace 2175 díasHola, bonitas: Sigue el juego Ying-Yang en la relación! Ahora dime: Cuando quieres sorprender a tu amor... A) Organizas un plan divertido para los dos B) Le das un regalo que le encante Recuerda: ¡VOTA y justifica tu respuesta! ...
Hace 2175 díasHola, guapas ¿Qué tal va tu juego del Ying-Yang en la relación? Ahora hablemos de antojos: Para decidir la cena... A) Siempre se nos antoja lo mismo B) Uno siempre acaba convenciendo al otro Recuerda: ¡VOTA y justifica tu respuesta! ...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2176 días
¡Suspiremos enamorad@s! Muéstrale a la comunidad la foto más bonita que tengas con tu amor
Participé en el post de Ana
Hace 2176 días
Hace 2176 días¡Hola, hola! Para mi está muy difícil decidir cual es la foto más hermosa. ¿Me ayudas?
Participé en el post de Damaris
Hace 2176 días
Hace 2176 días
Hace 2176 días
Hace 2176 días
Hace 2176 días
Hace 2176 días