Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 2532 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2532 días
Participé en el post de Lna
Hace 2532 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2533 días
Creé un post
Hace 2534 díasHola como están todas?? Hoy realizamos mi prueba de peinado y maquillaje, necesito su opinión de que le Quito que le pongo, el labial no me convence del todo no se como lo vean, y faltan las pestañas, pero me encantó ya me sentía súper novia 😁😁😁 ...
Participé en el post de Anahi
Hace 2535 días
¡Gané una medalla!
Hace 2536 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2536 días
Participé en el post de Estephanie y Diego
Hace 2536 días
Participé en el post de Denisse
Hace 2536 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2536 días
Creé un post
Hace 2537 díasHola como están todas?, yo feliz, emocionada, ya con un poco de nervios, porque ahora si es cuenta regresiva en solo 10 días me casó 😁😁😁. Según nosotros ya tenemos todo, aunque tengo miedo de que algo se nos olvide y todos los dias repasó los...
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/souvenirs-despedida-de-soltera--t385777 ¡Y opina! 😇
¡Gané una medalla!
Hace 2538 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ely
Hace 2538 días