Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2501 díasHola a todas ya a pocos días de cumplir 1 mes de casada 😮😁, tan rápido que pasa el tiempo. Aquí el enlace de la crónica de mi hermosa boda que ame demasiado a pesar de los detalles. Las invito a que lo chequen ojalá y les gusten mis fotitos 😍😍....
Creé un post
Hace 2524 díasHola a todas, aquí pasando rápido para comentarles que ya fue mi boda este sábado 😁😁😍, me divertí y disfruté todo lo ame 😍😍😍, aunque hubo detalles que molestaron 😓😓 después les cuento, pero ya felizmente casada y ahora de luna de miel 🤩😍, les...
Creé un post
Hace 2527 díasHoy después de una larga espera que creía no llegaría pronto, el día está aquí, hoy me graduó 😁😁😁 en unas horas ya seré sra de RAMIREZ 😍😍. Estoy feliz y nerviosa por como saldrá todo, ojalá de lo mejor y lo que no pues a darle la mejor cara 😊😊
Creé un post
Hace 2530 díasHoy e andado a la carrera con los últimos detalles de nuestra boda 😄😄, recogí canva, cuadro de firmas, imprimir fotos y detallitos 😍😍
Creé un post
Hace 2531 díasLes muestro unas fotos de mi save the date, que ame 😍😍, y veía eterno que se llegara el día y hoy ya solo 4 días para mi boda 🤩🤩😊 estoy muy emocionada, nerviosa, de repente estresada ja, aunque de repente todavía no me caí el 20 que ya me casaré ni a...
Creé un post
Hace 2534 díasHola como están todas?? Hoy realizamos mi prueba de peinado y maquillaje, necesito su opinión de que le Quito que le pongo, el labial no me convence del todo no se como lo vean, y faltan las pestañas, pero me encantó ya me sentía súper novia 😁😁😁 ...
Creé un post
Hace 2537 díasHola como están todas?, yo feliz, emocionada, ya con un poco de nervios, porque ahora si es cuenta regresiva en solo 10 días me casó 😁😁😁. Según nosotros ya tenemos todo, aunque tengo miedo de que algo se nos olvide y todos los dias repasó los...
Creé un post
Hace 2541 díasHola a todas, tengo una duda quien uso el album de wedshoots? Cuéntenme sus experiencias con eso, porque no le entiendo jaja 😓😓
Creé un post
Hace 2547 díasHolaa como están todas? Necesito ideas de que se puede aventar cuando van saliendo ya los nuevos esposos 😁😁, aparte de burbujas y arroz que otra cosa se les ocurre???
Creé un post
Hace 2551 díasEstoy muy feliz😁😁, porque la pensé mucho en encargar cosas a distancia, pero estoy encantado con lo que llego súper bien todo las sandalias vienen muy bien, los mandiles súper bien(aunque no les tome foto ja😓) y muchos letreros para la fiesta🎉, y...
Creé un post
Hace 2552 díasHola como van todos con sus preparativos?, ya a tan pocos días ☺😁
Creé un post
Hace 2552 díasEstamos a solo 25 días que llege nuestra boda, ya empiezan los nervios 😲😅, ustedes a cuantos días están??
Creé un post
Hace 2558 díasQue recomendaciones dan las que han ido a xcaret de luna de miel, en cuanto a ropa, traslado, comida (tengo entendido que hay varios restaurantes), que lugares darles prioridad etc.. cuenten todo iré en mayo a mi luna de miel y visitaremos xcaret mi...
Creé un post
Hace 2558 díasHola a todas, tengo una duda, mi boda será solo civil y no se como sean los votos o lectura civil solo es el "acepto amarte y respetarte todos los días de mi vida.. etc" o puede ser algo personal unas palabras?? Ayuda xfa
Creé un post
Hace 2570 díasHola muy buen día 😁😁, tengo una duda respecto a los album de firmas, queremos un árbol para ponerlo en triple (aquí la foto), también mande hacer unas tarjetitas de consejos (les muestro la foto de algo parecido), mi duda es si todavía se usan los...
Creé un post
Hace 2572 díasMuestren sus zapatos de novia, para darnos ideas las que apenas buscaremos 🤔🤔