Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2501 días
Hola a todas ya a pocos días de cumplir 1 mes de casada 😮😁, tan rápido que pasa el tiempo. Aquí el enlace de la crónica de mi hermosa boda que ame demasiado a pesar de los detalles. Las invito a que lo chequen ojalá y les gusten mis fotitos 😍😍....
Hace 2524 días
Hola a todas, aquí pasando rápido para comentarles que ya fue mi boda este sábado 😁😁😍, me divertí y disfruté todo lo ame 😍😍😍, aunque hubo detalles que molestaron 😓😓 después les cuento, pero ya felizmente casada y ahora de luna de miel 🤩😍, les...
Hace 2530 días
Hoy e andado a la carrera con los últimos detalles de nuestra boda 😄😄, recogí canva, cuadro de firmas, imprimir fotos y detallitos 😍😍
Hace 2531 días
Les muestro unas fotos de mi save the date, que ame 😍😍, y veía eterno que se llegara el día y hoy ya solo 4 días para mi boda 🤩🤩😊 estoy muy emocionada, nerviosa, de repente estresada ja, aunque de repente todavía no me caí el 20 que ya me casaré ni a...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2531 días
Buen día queridismas Brides, les comparto mi cuenta atrás a tan sólo 38 días del gran día primero Dios, así como contandoles que estoy subiendo de peso jajajaja 😭, no se que ha pasado tal vez es lo ansiosa que ando, según yo había bajado, pero no!!!...
Hace 2534 días
Hola como están todas?? Hoy realizamos mi prueba de peinado y maquillaje, necesito su opinión de que le Quito que le pongo, el labial no me convence del todo no se como lo vean, y faltan las pestañas, pero me encantó ya me sentía súper novia 😁😁😁 ...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2551 días
Acá les traigo unas ideas en ramos con rosas naturales!! Se ven divinos, el día que yo me case lleve ramo en rosas rojas que por cierto aun tengo mi ramo porque no reduerdo que sustancia usan para que las rosas permanezcan intactas por varios años,...
Hace 2551 días
Estoy muy feliz😁😁, porque la pensé mucho en encargar cosas a distancia, pero estoy encantado con lo que llego súper bien todo las sandalias vienen muy bien, los mandiles súper bien(aunque no les tome foto ja😓) y muchos letreros para la fiesta🎉, y...
Subí una foto en el post de MARYA
Hace 2552 días
Estamos a 18 dìas que llegue nuestra boda, ya empiezan los nervios 😱😄, ustedes a cuantos dias estan??
Hace 2552 días
Estamos a solo 25 días que llege nuestra boda, ya empiezan los nervios 😲😅, ustedes a cuantos días están??
Hace 2570 días
Hola muy buen día 😁😁, tengo una duda respecto a los album de firmas, queremos un árbol para ponerlo en triple (aquí la foto), también mande hacer unas tarjetitas de consejos (les muestro la foto de algo parecido), mi duda es si todavía se usan los...
Hace 2572 días
Subí una foto en el post de Olimpia
Hace 2579 días
Tenía rato que no entraba a la comunidad pues apenas voy a ir a checar lo de la iglesia y resulta que faltan ya 200 días. Me da mucha emoción y nervio al mismo comencé con más de 500 días. Qué tiempo les falta chicas?