Guaymas, Sonora · Desde Julio del 2018
- Novio Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1747 díasHola chicas me encantan estos diseños para mis uñas del gran día ¿cuál les gusta más?
Hace 1748 días¡Hola, comunidad! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊 Si tu respuesta es NO, dime, ¿Antes o después?
Hace 1748 días¿Has pensado en decorar tu boda con luces de neón? Es un estilo diferente, moderno, personalmente me gusta. Unas inspiraciones para decorar tu boda con luces de neón ➡️ ¡Suban una foto de/con beso! 💋 ➡️ El emoji que más se repite es...
Hace 1748 díasMi novia piensa ir a buscar vestidos pero generalmente en las tiendas ya los tienen hechos y solo escoges y te lo ajustan, encontramos una tienda donde lo hacen a tu gusto y trabajan muy bien, que es más recomendable pensando que los precios son...
Hace 1749 díasOtra vez en situación delicada en esta dinámica hehehehe es que me gustan mucho los dos estilos de decoración. ¿Y a ti?
Hace 1749 díasPregunta de opinion para mi boda, la verdad los unicos niños que estan invitados son nuestros sobrinos mas cercanos , en total unos 7 niños de un rango de edad de 3-8 añitos, no se si sea conveniente sentarlos en su propia mesa con actividades o si...
Hace 1755 díasHola novias! Este tipo de peinado va con mi estilo ayúdenme a elegir ✨
Hace 1755 días¿Y si os cuento que 44,8% de las parejas mexicanas desean tener atracciones de feria y juegos retro para animar los invitados en la boda? Pues así es. Lo más importante: que invitados de todas las edades tengan algo especial para se divertir en este...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1881 días
Hace 1881 días¡Hello! Llegamos al final de este campeonato, este es el último enfrentamiento, ¿quién ganará? ¿Cuál propuesta te gusta más, durante un viaje exótico o en la playa? Vota por tu favorita y cuéntame en que viaje o playa te gustaría que fuera...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1881 días
Hace 1881 díasLas propuestas de boda en una fecha especial será algo imposible de se olvidar fácilmente. En una fecha “normal”, será la sorpresa más increíble del mundo. ¿Qué propuesta gana este campeonato? ¡Vota por la que crees que es mejor y luego dime...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1881 días
Hace 1881 días¡Hello! Seguimos votando por las mejores propuestas y ahora llega el turno de dos propuestas bastante interesantes, ¿Cuál te gusta más a ti, la de la Cabaña en el Bosque o la del Helicóptero? Vota y luego cuéntame lo qué piensas de cada una...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1881 días
Hace 1881 díasY seguimos con el campeonato de propuestas ¿te gustaría más una pedida de mano solitos en picnic o en un cine? ¡Vota por la que crees que es mejor y luego dime la razón en los comentarios!