Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,285 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2502 días
Hola, me pueden recomendar algun proveedor para maquillaje y peinado?
Participé en el post de Cindy
Hace 2502 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2511 días
Creé un post
Hace 2511 díasHola. Saben dónde puedo mandar hacer un porta retratos así como el de la foto? Yo tengo los playmobil, solo quiero montarlos así como en la imagen.
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias que tienen el rango Adicta como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-adicta--t396737 y preséntate en el club . 😘
Hace 2519 días
¡Gané una medalla!
Hace 2528 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2528 díasAlguien que sepa como quitar el famoso "brazos de taxista" estoy usando una crema aclaradora pero no he visto mucho resultado. Me caso en 5 meses y no quiero que en las fotos salgan mis brazos bicolores. Soy maestra y a veces debo salir a guardias en...
Hace 2534 días
Hace 2534 días
Creé un post
Hace 2536 díasVoy a mandar invitaciones virtuales, las 1ue mandaron así sus invitaciones, cómo le hicieron para los pases? Porque no se si pedirles que los impriman y ponerles algún número o darles el número.para que la entrada lo muestren. Uds como le hicieron??
Creé un post
Hace 2537 díasTengo una duda... Voy a dar suculentas como recuerdo de boda y serán por familia, pero que pasa con las personas que van solas? Es decir, que sólo es una? También se les obsequia?
Participé en el post de Damaris
Hace 2538 días
Participé en el post de Vane
Hace 2538 días