Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
Antes de ser humana soy mamá de dos hermosos cometas interestelares una niña y un niño y ahora seré esposa oficial de un ángel maravilloso, que me... Ver más
Antes de ser humana soy mamá de dos hermosos cometas interestelares una niña y un niño y ahora seré esposa oficial de un ángel maravilloso, que me encontró hecha pedazos y me fue uniendo con amor y respeto !!
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Paola GarZer
Hace 2841 días
Participé en el post de Paola
Hace 2841 días
Participé en el post de Denisse
Hace 2841 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2841 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2841 días
Participé en el post de Betty
Hace 2841 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2841 días
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2841 días
Me acabo de comprometer hace un par de semanas y me encantan las bodas en tonos morados pero con que otro color puedo combinarla???!!!!
Participé en el post de Victoria
Hace 2841 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 2842 días
¡Gané una medalla!
Hace 2842 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Yamilet
Hace 2842 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2842 días
¡Gané una medalla!
Hace 2842 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Johan
Hace 2842 días
Creé un post
Hace 2842 díasPrimero que nada, gracias por leerme ! Les cuento rápido tengo ya 7 años de vivir con mi pareja y tenemos dos hijos una de 4 y el otro de 2! Pero ahora que ya me dió el anillo, que más bien creo que fue por puro trámite, por qué yo siempre se lo...