Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2018 Michoacán

Mi primer platillo -andrea

Andrea, el 8 de Julio de 2018 a las 05:08 Publicado en Test y Juegos 0 3
Lo primero que aprendí a cocinar fue arroz. Según mi madre, es la prueba de fuego para saber si estás lista para cualquier platillo. La primera vez, lo olvidé, dejé el fuego encendido y se quemó. Otra vez, me faltó agregarle sal Smiley tongue ya se.imaginaran lo insípido que quedó.
La penúltima vez antes de lograrlo a la perfección, revisé todo, cantidades exactas de arroz y agua, el fuego al mínimo y hasta recordé la sal pero la parrilla en donde lo hice no funcionaba bien... Sin querer, se quedó una llama tan pequeña que no se veía y yo, pensando que había apagado la parrilla, me fui contenta. Minutos después nos llegó el olor a quemado Smiley cry
La siguiente vez tuve más cuidado y por fin salió perfectoSmiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 8 de Julio de 2018 a las 10:32
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este arroz haciendo de las suyas! A mi nunca me queda bien en arroz cuando hago. La primera vez si me quedo pero ya después no Smiley sad y ya no he intentado hacerlo jiji.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.que persevera alcanza. Que burno que ya te sale bien. Yo aun no se preparar arroz 🤦‍♀️
    • Responder
  • Yoco
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Yoco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La práctica hace al maestro nena !! No te desanimes pronto serás experta !! 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas