Veracruz, México · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 2810 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2818 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2821 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Participé en el post de Ilse
Hace 2821 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2821 días
¡Gané una medalla!
Hace 2821 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2821 días
Recuerdo cuando mi contador inicio con 419 días aproximadamente y ahora está en 111 😱 no les ha pasado que se preguntan. Como es que el tiempo pasa tan rápido sin darme cuenta? Que les parece si hoy compartimos cómo va nuestro marcador al día B! Así...
¡Gané una medalla!
Hace 2827 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Melida
Hace 2840 días
¡Gané una medalla!
Hace 2845 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2845 díasBuenas noches a todos, me acaba de aparecer en la app qué hay 65 novios que se casan el mismo día y en el mismo lugar que yo? O sea como? Jaja ... soy nueva en esto, espero se encuentre bien!
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈