Veracruz, México · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2828 días
Otro debate con mil puntos de vista. Creó que muchos de los obstáculos, peros y dudas que me surgen de mi compromiso se verán reflejadas en forma de debates ¿Ustedes consideran qué si no pasan mil años de noviazgo y luego de vivir juntos es un...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2832 días
Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío marca 77 días 😍 Y el suyo como va? Veámoslo!
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2845 días
Hola a todos!! He visto en estos últimos días a muchas chicas y chicos nuev@s, y sé que a tod@s nos facilitaría más el conocernos mejor para desarrollar mejor los debates y resolver las dudas... El como decirnos (apodo/diminutivo), etc... Así que...
Hace 2865 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Hace 2865 días
Recuerdo cuando mi contador inicio con 419 días aproximadamente y ahora está en 111 😱 no les ha pasado que se preguntan. Como es que el tiempo pasa tan rápido sin darme cuenta? Que les parece si hoy compartimos cómo va nuestro marcador al día B! Así...