Ensenada, Baja California · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Berenice
Hace 2633 díasParticipé en el post de Karla
Hace 2633 díasParticipé en el post de Araceli
Hace 2633 díasParticipé en el post de Paulina
Hace 2633 díasCreé un post
Hace 2637 díasHola, Alguien ha ido a alguna boda simbolica con Sinaí Zepeda en Baja California. Se que hace ceremonias...pero quería ver si la recomendaban.
Participé en el post de Paola
Hace 2638 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Gaby
Hace 2643 díasParticipé en el post de Gaby
Hace 2643 díasCreé un post
Hace 2643 díasHola, ¿Con cuanta anticipación se tomaron sus fotos de la sesión pre-boda? Nosotros nos casamos el 4 de mayo y estamos pensando en tenerla este 5 de febrero pero no se si es muy pronto.
Participé en el post de Gaby
Hace 2643 díasCreé un post
Hace 2645 díasHola, Mi novio y yo vamos a tomarnos nuestra sesión previa...pero pues ahorita esta haciendo mucho frío...será en un viñedo y en una montaña con vista al mar. Me ayudan con ideas del outfit?
Participé en el post de Yoseline
Hace 2647 díasCreé un post
Hace 2648 díasHola, Estoy tratando de imprimir mis invitaciones...pero no se a donde llevarlas...a todas las que he ido solo tienen ese papel brilloso...yo estoy buscando imprimir en ese tipo de papel de invitaciones, más como cartoncito. Alguien sabe a donde...
Participé en el post de Zaira
Hace 2653 días